Crystal Report - facturas detalle fijo

 
Vista:

facturas detalle fijo

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 01/12/2009 22:05:18
Hola amigos, necesito de ayuda para crear una factura, necesito realizar 2 facturas por hoja, cada factura tiene un encabezado fijo y un detalle fijo.
Logre crear las 2 facturas por cada hoja pero no logro que el detalle permanezca fijo, es decir si tengo un solo registro se me achica el detalle, y necesito que permaneza fijo.
Tengo la factura ya preimpresa, y debo ubicar los datos en cada lugar ya definido en la factura, es posible realizar esto.-

Saludos y espero se entienda mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturas detalle fijo

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 10/12/2009 18:47:18
Para esto puedes usar los subreportes. Es decir, los detalles que vayan en un subreporte. El tamaño del subreporte lo defines tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facturas detalle fijo

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 22/12/2009 20:25:50
Gracias me sirvio tu respuesta, porque a partir de ahi empeze a diseñar como lo dijiste con subreportes, y secciones, muy interesante.-
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturas detalle fijo

Publicado por VRojas (1 intervención) el 26/10/2010 01:56:18
En que parte metiste los subreportes, yo necesito hacer exactamento lo mismo, y cuando el detalle de la factura es muy grande se descuadra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar