Crystal Report - Mostrar dato con mas de 255 caracteres en Crystal

 
Vista:

Mostrar dato con mas de 255 caracteres en Crystal

Publicado por Alirio Tacoa (5 intervenciones) el 18/01/2002 17:04:43
Tengo una variable definida tipo char de 8000 caracteres en SQL SERVER 2000, cuando trato de mostrar esa variable en un reporte Crystal 7 me lo muestra hasta 255 caracteres. Mi pregunta es cómo hago para que me pueda mostrar los 8000 caracteres dentro del reporte?. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar dato con mas de 255 caracteres en Cryst

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 18/01/2002 17:38:41
Pues debes de utilizar el tipo de dato Memo en vez del String en tu reporte.
Ya que el Crystal toma el tipo de datosString solo hasta 255 caracteres.

Peru.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar dato con mas de 255 caracteres en Cryst

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 18/01/2002 21:23:43
Pues debes de utilizar el tipo de dato Memo en vez del String en tu reporte.
Ya que el Crystal toma el tipo de datosString solo hasta 255 caracteres.

Peru.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar datos con mas de 255 caracteres en Cryst

Publicado por Alirio Tacoa (5 intervenciones) el 18/01/2002 23:29:21
Quisiera saber que tipo de dato debo definirle a un campo de una tabla montado en SQLSERVER 2000 que me muestre mas de 255 caracteres en un reporte hecho en Seagate Crystal Report 7.0, ya que Crystal me trunca el dato hasta 255 caracteres. Es decir, si el campo tiene una longitud de 700 caracteres, Crystal me muestra los primeros 255, los demas no me los muestra.

Si tienes la respuesta, por favor hazmelo llegar...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos con mas de 255 caracteres en Crys

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 18/01/2002 23:38:01
Alirio, acabo de leer tu email...

Mira, cuando te mencioné el tipo de dato MEMO, no me refería a que tienes que asignarle este tipo de dato al campo de tu tabla en SQL, (obviamente, el equivalente a este tipo de dato es Varchar), está bien que te quedes con el tipo de dato char, osea no toques tu tabla...SINO....... que en el Crystal Report, ese campo tuyo lo está tomando como String de 255,y tu lo que tienes que hacer es cambiar ese tipo String a Memo...en el mismo Crystal......, porque yo lo solucioné así.

Pero ten en cuenta que yo he enlazado mi reporte a los datos del SQL a través de un archivo ttx...quizás estés haciendo lo mismo, no lo sé..entonces yo tuve que editar ese archivo ttx.

En resumen, al momento de arrastrar el campo X a tu reporte, revisa el tipo de dato que tiene asignado, seguro debe estar con String...debes cambiarlo a MEMO para que te muestre más de los 255.

Ten en cuenta también que el tipo de dato MEMO no lo puedes incluir en fórmulas...me refiero a fórmulas del Crystal.

Bueno, creo que hay redundancia en este msg, pero espero que te ayude....cualquier cosa escríbeme.

Chauu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos con mas de 255 caracteres en Crys

Publicado por Marcos (1 intervención) el 05/12/2007 15:02:13
Hola Isabel.
Tengo un problema parecido..
Intento cambiar el tipo de dato al campo x de varchar a memo en Crystal 9.. y no encuentro la opción...

Podrías por favor orientarme como pudiste realizar el cambio...

La Base de Datos es Sql Server 2000
Uso el Crystal Report 9
el Campo es de tipo Varchar de longitud 1000

El reporte lo invoco desde el VB 6...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar