Crystal Report - Imprimir A5 en un A4

 
Vista:

Imprimir A5 en un A4

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 07/01/2010 11:10:35
Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo es posible realizar una impresión de dos A5 en un A4?

Me explico, un albarán se imprime en cuartillas A5, pero ahora debo imprimir ese albarán en un A4 con perforación por la mitad para repetir esa cuartilla A5 dos veces en el mismo folio A4. Con sus cabeceras y pies de página, grupo, informe y los detalles. Una copia de la primera cuartilla a la otra cuartilla.

Agradezco la ayuda.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Imprimir A5 en un A4

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 07/01/2010 12:14:48
Una solucion "chapuza" seria hacer el informe por duplicado en la misma hoja.
E decir poner los campos 2 veces, una a la izda de la perforacion y otro a la derecha de la perforacion:

Si es una factura: quedaria:

Empresa |Empresa
NIF |NIF
Domcilio |Domicilio
Localidad |Localidad
Pais |Pais
|
Codigo Articulo Cantidad Precio |Codigo Articulo Cantidad Precio

El | siginifica el trepado (perforacion) a mitad de hoja.

Te costará un poco centraro pero al ser ambas partes la misma Factura ..... sería la solucion mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir A5 en un A4

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 07/01/2010 12:26:27
Gracias, pero es apaisado, es decir la perforación está en el medio de la hoja pero a lo ancho no a lo largo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Imprimir A5 en un A4

Publicado por APACHECO (96 intervenciones) el 10/01/2010 20:23:44
Para meter 2 hojas A5 en una A4, el trepado debe ir por la mitad de la parte mas larga del A4; es decir, poniendo el A4 de forma horizontal (la parte mas ancha es de 297 mm) y partido por la mitad, te dan 2 A$ de 148 mm..

Por lo tanto defines el listado como A4 impresion Landscape (horiziontal) y defines los campos como te he explicado a ambos lados del trepado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir A5 en un A4

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 11/01/2010 09:48:05
Gracias, lo voy a probar, mil gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar