Crystal Report - Error detected by database DLL

 
Vista:

Error detected by database DLL

Publicado por Amelia Haro (2 intervenciones) el 13/01/2010 23:27:08
Hola!!!

Tengo problemas con mis reportes de crystal, utilizo crystal 8.0 para peoplesoft. Con el cambio de año, si corro reportes con fechas del año pasado desde la aplicación y si corren correctamente, pero si los corro de este año no corren y me muestra el error

Error detected by database DLL

Pero lo curioso es que solo sucede con los reportes creados despues de la implementación, por que los que vienen con el sistema si corren correctamente.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Error detected by database DLL

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 01/02/2010 18:04:38
Mira, este error lo da por varias razones

1. La query de parámetro al reporte no esta bien
2. Cambió algun campo o relación entre tablas y no has actualizado el reporte
3. El ODBC (si utilizas) no está bien direccionado a la base de datos o servidor correcto
4. Estas pasando alguna fórmula con nombre incorrecto
5. Se perdió alguna librería y debas reinstalar el crystal.

pregunto, como es en datos del año pasado, será que no corrieron algún proceso de cierre y pasaron a otra tabla todos estos datos?

espero de sirva la info..

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error detected by database DLL

Publicado por Amelia Haro (2 intervenciones) el 02/02/2010 17:02:00
Gracias!!!, ya lo resolvi, parece ser que es un problema general para crystal 8.0 y que pasa con los años terminados en 0, la solución convertir el controlador de la base de datos y con eso ya procesan, gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error detected by database DLL

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 03/02/2010 17:25:37
ah ok, q bien...

La verdad no comprendo porque los desarrolladores de Crystal Report, ponen ese mensaje de error, puede ser cualquier problema y ese mensaje mandan... en fin...

que estes bien...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error detected by database DLL

Publicado por orangel (1 intervención) el 01/07/2010 19:58:40
tengo problemas para ver los analisis de precio en el lulo me aparece error detected by base dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error detected by database DLL

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/10/2012 05:19:59
tengo el mismo problema

que pudiste resolver????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error detected by database DLL

Publicado por Narom (1 intervención) el 11/01/2013 19:53:04
Marvin mas arriba da una respuesta bien completa, en mi caso cuando apareció, era que los links entre las tablas del reporte estaban malos, los corregí y problema solucionado (se que el hilo en eantiguo, pero anoto mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Error detected by database DLL

Publicado por EAlfredp (1 intervención) el 06/09/2014 01:34:05
Hola.. Como resolviste lo de error by base dll en lulo? me pasa igual. Espero tu comentario porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar