Crystal Report - Problema con selectionformula con dos parametros

 
Vista:

Problema con selectionformula con dos parametros

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/01/2010 21:42:42
Tengo el siguiente problema en los parametros de selectionformula
Por separado andan pero cuando los junto no funciona
separados:
Form9.Report1.SelectionFormula = "{planplus.fechasorteo}in Date(" & agno1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to Date(" & agno2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")

Form9.Report1.SelectionFormula ="{planplus.pagada} = " & x1
pero cuando los quiero juntar para que me tire un reporte entre fechas y con la condicion que le pongo en x1 que es una variable numerica. No funcionna
Form9.Report1.SelectionFormula = "{planplus.fechasorteo}in Date(" & agno1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to Date(" & agno2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")" And "{planplus.pagada} = " & x1
Estoy huzando vb 6 y cr 4.6
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con selectionformula con dos parametro

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 01/02/2010 16:32:47
pregunto... los campos que estas aplicando en la formula son mostrados antes? porque de lo contrario es posible que no vaya a tener en memoria el dato para aplicar la fórmula...

seria bueno que compartieras qué condición es la que necesitas y quizá te podamos ayudar..

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con selectionformula con dos parametro

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 17/02/2010 22:04:03
No entendi bien lo que me preguntas pero te escribo las sentencias por separado.
1.- Form9.Report3.SelectionFormula = "{planplus.dnicdor} = " & x1

2.- Form9.Report2.SelectionFormula = "{planplus.fechasorteo}in Date(" & agno1 & "," & mes1 & "," & dia1 & ") to Date(" & agno2 & "," & mes2 & "," & dia2 & ")"
La 1 la cual funciona, me lista por el numero de documento del cobrador todos los campos que cumplen con esa condicion.
La 2 lista del misma tabla pero con fecha desde hasta y funciona
Ahora necesito listar por un numero de documento especifico y entre fechas eso es lo que no he podido hacer. Juntar las dos sentencias.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con selectionformula con dos parametro

Publicado por Fredy LS (1 intervención) el 20/05/2010 00:38:19
Encontre esta pagina para manejar las fechas, revisa y mira haber si te sirve:
http://www.solocodigo.com/foros/viewtopic.php?f=150&t=37129
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar