Crystal Report - IMAGENES EN CRYSTAL REPORTS

 
Vista:

IMAGENES EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/01/2002 19:03:57
Tengo una tabla de articulos, y un campo de texto en el que tengo una ruta con una imágen. ¿Cómo puedo hacer para sacar la imágen en un report?

Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGENES EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 23/01/2002 21:14:57
mi querido amigo, no te sientas solo yo tambien estoy en busca de los mismo , pregunte en 5000 foros y nadie me contesta la pregunta.
ahora yo me pregunto siendo tan sofisticado este programa como no puedo colocar una imagen tomada de un path en una tabla ?
intente con montones de formulas pero no hay caso.
si sabes de alguna forma o si la descubro tratemos de comunicarnos
saludos leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

RE:IMAGENES EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/02/2004 21:00:55
Hola, veo que somos varios lo que tenemos este problema.
Yo he realizado lo mismo y no he encontrado la manera de realizarlo.
Si utilizas Access yo te recomiendo que utilices un campo de tipo Objeto OLE, y guardes en éste datos binarios de la imágen. De ésta manera te lo reconoce automáticamente el CR. El problema de ésto que guarda la imágen en el archivo como mapa de bits, y eso consume mucho espacio en disco.
Cualquier cosa necesites más explicación al respecto podes escribir a mi dirección e-mail.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar