Crystal Report - Solo muestra una linea en detalle por hoja del inf

 
Vista:

Solo muestra una linea en detalle por hoja del inf

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 06/03/2010 14:04:29
Como puedo hacer para que me muestre todas lás líneas que quepan en la sección "Detalles" del informe por hoja, ya que solo me muestra una línea por hoja, osea, por ejemplo quiero presentar un informe de una tabla filtrada que tiene 11 registros, pues me presenta 11 hojas, cuando solo debería presentar una.

En la form que llama al report tengo entre otro código el siguiente:

....
Set rsLinPed = New ADODB.Recordset
strSQL = "SELECT * FROM LinPeSEA WHERE Numero = '" & TBcNumPed & "'"
rsLinPed.Open strSQL, g_db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
....
With crReport
.Database.SetDataSource rsLinPed
.PaperOrientation = 1
.PaperSize = 0
.DiscardSavedData
End With
....

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo muestra una linea en detalle por hoja del

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 06/03/2010 16:55:57
Está solucionado. Error de principiante, debido al ancho que había dejado en la sección "Detalles".

Lo que había hecho es insertar un cuadrado con tres líneas verticales con el ancho y alto que debería tener la sección de detalles del informe, por eso solo aparecía un registro de la tabla por hoja (Concepto y código, cantidad, precio e importe).

Pero claro, ahora me surje otro problema, si reduzco el alto de este cuadrado, se queda un espacio sin dibujo del cuadrado entre la sección "Detalles" y el "Pié de página".

A ver si me explico bien.
¿Hay alguna forma de que en la sección "Detalles" se debuje un cuadrado y dentro ir reflejando lás líneas de los regisgros de la tabla?, para que este cuadrado guarde relación con los del "Encabezado y Pié de página" que tengo insertados?. Toda vez que esteticamente no queda bien que quede un espacio en "blanco, sin cuadricula" entre la sección "Detalles" y el "Pié de página".

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo muestra una linea en detalle por hoja del

Publicado por Antonio (13 intervenciones) el 07/03/2010 22:20:43
Solucionado, en lugar de insertar un cuadrado, como en el encabezado y en el pie de la página ya habían dos líneas horizontales, una al final del encabezado y otra al inicio del pié de la página, solo he tenido que insertar lás líneas verticales desde desde el final del encabezado hasta el inicio del pié de la página.

De esta forma aunque la seccíón de "Detalles" no se llene de líneas o registros, aparece unido el encabezado con el pié de página.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo muestra una linea en detalle por hoja del

Publicado por Maia Laura (14 intervenciones) el 16/09/2010 02:06:39
Antonio, porque usas estos parámetros?

adOpenDynamic, adLockOptimistic

Muchas Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar