Crystal Report - No puedo imprimir un crystal report desde vs 2005

 
Vista:

No puedo imprimir un crystal report desde vs 2005

Publicado por careddy  (1 intervención) el 25/03/2010 22:44:43
Hola,
Tengo un reporte en crystal que muestra un código de barras, el cual necesito imprimirlo, porque corresponde a la identificación de un documento en un archivo. Lo que sucede es que cuando corro la aplicación en desarrollo, puedo imprimir el reporte desde un boton imprimir, pero cuando coloco la aplicación en el servidor, trata de enviar el reporte a la impresora y ahi se queda. Me podrian decir que puede esta pasando? . Estoy desarrollando en visual studio 2005, con el crystal que viene incluido en el.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo imprimir un crystal report desde vs 20

Publicado por modesto (7 intervenciones) el 13/04/2010 17:51:38
La forma de como yo imprimir desdeVB2005
Creo un formulario de vista con el objeto CristalReportViewer,, y lo que se hacees enviar los datos al formulario y ya estando en mod de vista el el objeto CristalReportViewer trae todo los botones para imprimir, exportar, etc

Si no estoy perdido con lo que te entendi..avisame y te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir un crystal report desde vs 20

Publicado por j (1 intervención) el 15/05/2010 21:28:04
si pero como lo puedes hacer mediante codigos, y que utilice la impresoras del cliente, todo esto en entorno web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar