Crystal Report - NECESITO ej. de código Formulario V.B. y Crystal

 
Vista:

NECESITO ej. de código Formulario V.B. y Crystal

Publicado por pedro (10 intervenciones) el 29/01/2002 02:23:14
HOLA:

Estoy enfrascado en un programa que, en modo de ejecución, capture
información del usuario mediante TextBox-ComboBox-etc. en formulario de VB.6.0 para luego enviar el valor de dichos controles a un reporte hecho con Crystal Report 8.5 (en el Crystal pondré campos de texto "Text ", para recibir el valor).

El problema es,que no sé cual es el código de dicho intercambio entre el formulario de Visual B. y el Crystal Report., es decir, ¿qué código pondría para relacionar el control TextBox del formulario con el campo Text del Crystal.?

Alguien me podría dar alternativas, como por ej., en vez de utilizar el Crystal, emplear el Data Report que biene con Visual basic y cómo lo relaciono.
Gracias, estoy seguro de que me podréis ayudar
Ps. ¿se nota mucho que estoy verde?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te envie un ejemplo

Publicado por Al (72 intervenciones) el 29/01/2002 06:29:39
Avisame si te trabaja o si es lo suficiente claro

Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Al, pero tengo que probarlo, te explico...

Publicado por pedro (10 intervenciones) el 30/01/2002 00:49:50
Gracias por tu ayuda, aún no lo he probado, (aunque puse que iva a hacerlo, pero no he podido).
El problema es que con Visual Basic me defiendo al crear unos programas específicos que son los que uso, del resto de su potencial no sé mucho.
Si de Visual estoy verde, del Crystal no conozco nada. Me faltó poner que no sabía tampoco cómo se llama desde un formulario de visual al reporte, y ahora, viendo otras notas en este foro, creo que se hacerlo.
No obstante probaré el código que me pusiste y te diré el resultado.
Una pregunta concreta:
¿Un programa de Visual Basic sólo puede mandar información a un folio tamaño estandar, (A-4) por ejemplo, con ayuda del Crystal Report para luego imprimirlo, y que quede como un documento del Word?
Gracias, espero no ser muy pesado...
Un saludo.
Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Al, pero tengo que probarlo, te explico

Publicado por Al (72 intervenciones) el 30/01/2002 00:58:44
Si se puede, puedes exportarlo al formato WORD tanto desde el mismo Crystal como por codido desde VB.

Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar