Crystal Report - Ayuda con VB6 y CR8

 
Vista:

Ayuda con VB6 y CR8

Publicado por René (2 intervenciones) el 29/01/2002 21:14:54
Hola:

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 y reportes hechos con Crystal 8.0, pero no he podido llamarlos desde la aplicación, he tratado de utilizar el objeto "CRViewer", pero nada, alguien tiene ejemplos de como llamar a los reportes, la base de datos es access 2000.

Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con VB6 y CR8

Publicado por Al (72 intervenciones) el 30/01/2002 00:47:42
Lo que yo hago es disenar los reportes en Crystal Reports y despues los importo a mi aplicacion en VB.

Primero tienes que anadir el disenador a Visual Basic:
Click en Projectos, Componentes y selecciona Designers.
Selecciona el Crystal Reports y click en OK.
Cuando ya tengas el reporte hecho con la extension .rpt, abres tu aplicacion en VB, click en Projectos, Agregar Crystal Reports 8.
Cuando te sale la ventana para crear o seleccionar uno ya existente, selecciona UNO YA EXISTENTE, busca el reporte que creastes en Crystal y le das OK. Te va a salir una ventana preguntandote que si quieres que el Experto de Crystal añada las forms o no, selecciona que si, VB lo trae y le da una extension de .dsr
Si ya tienes un form con el Crystal Viewer para ese reporte entonces seleccionarias que no quieres que el Experto cree los forms por ti.
y ya.
Dejame saber como te fue con estos pasos y despues te doy mas trucos y consejos.

Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con VB6 y CR8

Publicado por René (2 intervenciones) el 30/01/2002 14:31:18
Ok, lo voy a probar y te cuento.

Gracias y Saludos
René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar