Crystal Report - Impresora predeterminada

 
Vista:

Impresora predeterminada

Publicado por Victor Maestre (5 intervenciones) el 29/04/2010 10:44:54
Hola todos.

Estoy teniendo algunos problemas con Crystal y la impresora que selecciona como predeterminada.

Lo que ocurre es que Crysta guarda la impresora que tengo definida en el entorno de desarrollo de Crysta Reports. Por ejemplo, yo los informes los imprimo mediante PDFCreator y cuando lanzo el informe desde el programa del cliente directamente a impresora, lo imprime en PDF aunque el usuario tenga otra impresora marcada como predeterminada. Ocurre lo mismo con el cuadro de diálogo de preferencias de impresión.

No sé por qué Crysta intenta imprimir con la impresora que viene guardada de desarrollo en vez de seleccionar la que tiene el usuario como predterminada.

A ver si alguien sabe darme na solución.

Michas gracias.

PD: La opción guardar datos con el informe está desactivada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresora predeterminada

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 30/08/2019 02:19:48
Tengo el mismo problema, de bien que funcionaba, me empezó a imprimir solo en la impresora definida en el entorno del crystal. Si alguien tiene alguna solución? Se agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora predeterminada

Publicado por Juan Gilberto (2 intervenciones) el 30/08/2019 16:14:04
En mi caso, empezo a suceder con ambientes de windows 8 y 10 La solucion que le di fue que tuve que instalar el driver de la impresora en mi pc de desarrollo Problema asociado es que solo me da el problema con desarrollos vb6 y crystal reports 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora predeterminada

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 04/09/2019 02:54:20
He probado reinstalar la impresora de desarrollo, he probado cambiarla, la opción de guardar datos en el informe esta deshabilitada.
La verdad no se mas que probar. Funcionaba excelente, y de un momento a otro dejo de hacerlo. Todo esto me sucede en la maquina donde desarrollo.
También me paso en alguna que otra maquina de mis clientes, por eso no lo entiendo.
El mismo informe, en un cliente funciona correctamente, pongo la impresora que quiero y lo manda a imprimir ahí. Ese mismo informe, de otro cliente, por mas que cambie la impresora, siempre imprime en la predeterminada.
Si a alguno se le ocurre algo mas... bienvenido sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora predeterminada

Publicado por Juan Gilberto (1 intervención) el 04/09/2019 16:40:22
En windows todo se imprime en la impresora predeterminada a menos que tu por codigo establezcas otra Repito...tienes que escribir el codigo Googlea vb6 set printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora predeterminada

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 05/09/2019 05:19:05
Perdón, me exprese mal, cuando dije "...por mas que cambie la impresora, siempre imprime en la predeterminada..." me refería a la impresora definida en el entorno del crystal. Por más que yo cambie la impresora predeterminada de Windows, busca siempre imprimir en la impresora definida en el entorno del crystal. Por ejemplo, el informe fue creado en la impresora HP 1020 (en crystal), en Windows yo pongo como predeterminada PDF, sigue intentando imprimir en una impresora láser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Impresora predeterminada

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 31/08/2019 03:49:14
Para ello, deben deshabilitar la opción de guardar datos en el informe.
En otras versiones se usa DiscardSaveData=True

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora predeterminada

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 04/09/2019 02:55:24
He probado reinstalar la impresora de desarrollo, he probado cambiarla, la opción de guardar datos en el informe esta deshabilitada.
La verdad no se mas que probar. Funcionaba excelente, y de un momento a otro dejo de hacerlo. Todo esto me sucede en la maquina donde desarrollo.
También me paso en alguna que otra maquina de mis clientes, por eso no lo entiendo.
El mismo informe, en un cliente funciona correctamente, pongo la impresora que quiero y lo manda a imprimir ahí. Ese mismo informe, de otro cliente, por mas que cambie la impresora, siempre imprime en la predeterminada.
Si a alguno se le ocurre algo mas... bienvenido sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar