Crystal Report - problemas crystal 8

 
Vista:

problemas crystal 8

Publicado por Miguel Moya (2 intervenciones) el 01/02/2002 23:59:47
A mi me ocurre lo mismo, siempre que intento empaquetar me da un error y se cancela el asistente de empaquetado. El error lo provoca cuando necesita el fichero crpe32.dll (necesario para el crystall del la versión 8)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas crystal 8

Publicado por Al (72 intervenciones) el 02/02/2002 03:13:38
Lo puedes agregar tu mismo manualmente. De todos modos Cual es exactamente el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas crystal 8

Publicado por Miguel Moya (2 intervenciones) el 02/02/2002 23:57:11
Parece que no dispongo de un crystl32.dep válido, pues no me permite empaquetar correctamente el crystl32.ocx de crystal report 8.5. He realizado algunas modificaciones a mano y consigo empaquetar la aplicación, pero cuando intento instalarla en otra máquina, me dá un error en el registro de crystl32.ocx y por consiguiente no me permite utilizar la aplicación.
Si alquien a conseguido empaquetar este control (de la versión 8.5) le agradecería que me indicase como lo ha hecho. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas crystal 8

Publicado por Al (72 intervenciones) el 03/02/2002 06:03:20
Abre los archivos Crpe32.dep y Craxdrt.dep con un editor de texto como notepad y cambia SOLO las lineas que aparencen abajo, esta la como estaba y a que la tienes que cambiar:

Crpe32.dep:

Uses47=\program files\seagate software\sschart\SSCSDK32.DLL

Cambia a:

Uses47=..\..\program files\seagate software\SSChart\SSCSDK32.DLL

Craxdrt.dep:

Uses3=\program files\seagate software\sschart\SSCSDK32.DLL

Cambia a:

Uses3..\..\program files\seagate software\SSChart\SSCSDK32.DLL

Guarda los cambios en cada uno de los archivos y trata de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar