Crystal Report - Crystal Reporst 4.6 con access 2000

 
Vista:

Crystal Reporst 4.6 con access 2000

Publicado por angel (2 intervenciones) el 03/02/2002 17:09:19
Tengo el siguiente problema, estoy realizando un programa con Visual Basic 6.0 y Crystal Reports 4.6, cuando intento abrir un reporte me pide la base de datos le doy el camino y me pide contraseña, pero cuando convierto la base de datos a Access 97 me abre bien, una vez hecho el reporte instalo la aplicación y no me deja abrirlo.
Hago lo siguiente:
Abro una conexión con adodb.... dim prueba as adodb.connection
set prueba=new adodb.connectionprueba.open "Provider=Microsoft.jet.oledb.4.0;" & _
"Data Source=" & base de datos & ";"
Si le cambio el proveedor cuando hago la instalacion me pide que no tiene el proveedor determinado y cuando lo dejo así, al imprimir el informe me da un error 2000 .. o sino me pide una clave de acceso, me dá la sensación que la versión Crystal Report 4.6 no es compatible con Access 2000, donde podría conseguir una versión posterior de Crystal Report?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reporst 4.6 con access 2000

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 12/02/2002 16:06:15
Estimado colega:
Lo que te sucede es que NO tienes actualizadas 3 DLL que reconocen a las bases de datos de access 2000 .ellas son:
P2bdao.dll
pirdao.dll
p2bdao.dll
Debes actualizar estas para que no tengas problemas con las bases de datos de access 2000.

Saludos desde Bs As (ARGENTINA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reporst 4.6 con access 2000

Publicado por Jose Antonio Rivera (2 intervenciones) el 27/09/2011 00:07:41
Estimado Amigo Amigo Luis... dime por favor como hago esta actualizacion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar