Crystal Report - FORMULA DE SELECCION (URGENTE)

 
Vista:

FORMULA DE SELECCION (URGENTE)

Publicado por ANTONIO (17 intervenciones) el 03/02/2002 23:52:55
tengo diseñado un report enlazado a una base de datos, y sus respectivos campos, ¿QUE FORMULA DE SELECCION (selectionformula) HE DE PONER PARA QUE LA BASE SE DATOS SE ACTUALICE EN EL REFERIDO REPORT MOSTRANDO TODOS LOS REGISTROS DE LA TABLA \"PERSONAL\" en el que el campo \"LOCALIDAD\" sean iguales al contenido de un text1.text situado en un Form creado en visual basic? y si se ha de refrescar el report en cada consulta y como hacerlo..MUCHAS GRACIAS¡¡¡ y supongo que se visualizara en el report que tengo diseñado y enlazado con el filename....SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULA DE SELECCION (URGENTE)

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 04/02/2002 22:13:00
La formula podria quedar de la siguiente manera
c= """"
Param = " {PERSONAL.LOCALIDAD} =" & c & text1.text & c & "
cr.Connect = "dsn=JDESQL; uid=PRODDTA; pwd=PRODDTA; dsql=JDE_PRODUCTION"
cr.SelectionFormula = Param
cr.ReportFileName = "C:\ruta de tu reporte"
cr.WindowState = crptMaximized
cr.Action = 1
en donde c es una variable que almacena comillas dobles puesto que el campo que estas buscando es un string si fuera un numerico omite las comillas espero te sirva.
Puedes crear tu propios selection formula en el select expert , los compias y los asignas como un string a una variable y bueno desde ahi puedes jugar con el codigo .
Tambien debes de asegurarte que el reporte no lo guardes con la opcion de salvar con datos Ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULA DE SELECCION (URGENTE)

Publicado por Javier ortiz (3 intervenciones) el 13/07/2007 00:40:54
ok mi estimado segun lo que yo te entendi que espero que sea lo correcto hay te va una solucion

1 crea un campo de parametro en tu reporte y digamos NLOCALIDAD ok
a este campo de parametro le mandas el dato que quieres buscar es decir NLOCALIDAD
sera igual text1.text ok

2 sobre los campos que piensas mostrar en tu reporte da click derecho y selecciona Asistente de seleccion... de hay selecciona el campo de la talbla que deseas comprar y el operador es, en tu caso es "es igual a " y el en el combo de seleccion tu campo de parametro en el cual esta el texto a comparar ok

una ves hecho cada ves que ejecutes el reporte, la busqueda se hara de acuerdo al texto que mandes al campo NLOCALIDAD
si tienes alguan duda pues preguntas ...
espero funcione bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar