Crystal Report - crystal report XXI y 2008 lineas en blanco

 
Vista:

crystal report XXI y 2008 lineas en blanco

Publicado por MARC PASTOR (4 intervenciones) el 02/06/2010 13:09:44
Tengo un problema que espero que alguién me sepa resolver que creo que es de alguna actualización . Cuando imprimo registros de un campo memo en el crystal ya sea el 2008 o el XI con sus service pack , si en el detalle ese campo despues de la ultima linea para ese campo añado lineas en blanco , el cristal no me las tiene en cuenta . Pero resulta que en mi ordenador si las tiene en cuenta . Me estoy volviendo loco si me podéis ayudar os lo agradezco . EJ :

detalle
articulo : prueba concepto : esto es una prueba
(linea blanco)
(linea blanco)
(linea en blanco)

articulo : prueba2 concepto : Prueba

la cuestion es que las lineas en blanco para espaciar se las come .

Gracias ,

MARC .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal report XXI y 2008 lineas en blanco

Publicado por MARC PASTOR (4 intervenciones) el 02/06/2010 15:13:19
He de añadit , que las lineas en blanco las dejo en el campo no en el detalle . Si pusiera un punto despues de esas tres lineas o saltos de carro si me las respeta pero si en ese campo memo le doy al enter despues de la ultima letra no me hace ni caso . He probado de todo dentor del crystal pero como os digo creo que es de alguna dll ! que hace un trim al final o algo asi .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report XXI y 2008 lineas en blanco

Publicado por Fr (1 intervención) el 25/03/2014 19:47:40
Como añadir lineas en blanco... en crystal reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar