Crystal Report - Página N de M por grupo

 
Vista:

Página N de M por grupo

Publicado por Sandra (1 intervención) el 09/06/2010 13:20:12
Hola buenas,
Tengo un pequeño problema con Crystal Reports.
La cuestión es q tengo un informe preparado donde agrupo por cliente.
Muestro muchos clientes con sus diferentes tareas a realizar en sus calderas de calefaccción.
El problema viene cuando queiro sacar, por cliente, el nº de páginas. Es decir, para el CLIENTE 1, mostrar página 1 de 3, página 2 de 3 y página 3 de 3.
Para el CLIENTE 2, q se reinicie de nuevo, y muestre página 1 de 2 y página 2 de 2.
Lo q me muestra el página 1 de 5...
El informe consta de una cabecera, un grupo por cliente, otro grupo por caldera, y otro grupo por tipo de tarea a realizar.
Alguien sabe como reiniciar página N de M, por cada cliente? Muchas gracias!!! espero q me puedan dar una solución :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Página N de M por grupo

Publicado por Juan Gerardo Magaña (9 intervenciones) el 10/06/2010 19:41:51
Supongo que cada cliente se imprime en una nueva pagina, cierto?, si es asi supongo que lo hace mediante el asistente de seccion y selecionas que te imprima una pagina despues de cada grupo de cliente, en esa misma pantalla (asistente de seccion) tiene una opcion que dice reiniciar # de pag. despues seleccionando esa opcion debe de empezar el contador desde 1 otra vez.

espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página N de M por grupo

Publicado por Orlando Vergara (1 intervención) el 25/09/2013 18:30:36
En el asistente de secciones en el "Pie de Grupo de Clientes" selecciona la pestaña "Paginación" y selecciona el checkbox de "Restablecer Número de Página después de".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar