Crystal Report - Orientacion de Pagina

 
Vista:

Orientacion de Pagina

Publicado por christian (2 intervenciones) el 10/08/2010 04:22:13
Hola, escribo porque tengo un problema con la orientacion de la pagina de mi reporte.
Tengo unos informes desarrollados en crystal report 2008 que deben ser impresos en una hoja de tamaño 26cm de ancho por 15cm de alto(tamaño personalizado), pero cuando establesco estas medidas en la configuracion de la pagina automaticamente me cambia la orientacion a "horizontal" y se debe imprimir en vertical. ya he probado agregando formularios en el servidor de impresion de windows pero aun nada.
cada vez que el ancho es mayor que el Alto de la pagina me cambia la orientacion (osea la voltea).¿que puedo hacer?
Agradesco de antemano a quienes puedan ayudarme con mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion de Pagina

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 12/08/2010 00:07:01
no sé si ya probaste esto:

desde el crystal la opción que dice "Printer Setup" en el menú File
le quitas el chequecito que dice "Default Properties"
y escoges desd ahí "landscape"

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orientacion de Pagina

Publicado por christian (2 intervenciones) el 12/08/2010 00:25:48
ya lo probe pero nada, gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orientacion de Pagina

Publicado por ELINA (1 intervención) el 24/06/2018 17:34:47
hola, queria saber si habias podido solucionar ese problemitya, ya q tengo el mismo.... mi hoja es de 25 de ancho x 15 de alto... y lo q hace es me cambia la orientacion de la hoja..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar