Crystal Report - Consulta sobre Crystal Report

 
Vista:

Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 11/08/2010 21:45:29
Hola a todos, ¿como estan?
Soy nuevo en esto de crystal y tengo el siguiente problema, tengo un dataset el cual tiene 2 tablas cabecera y detalle, en la cabecera va el nombre de un acontecimiento y el ID en el detalle el horario de este, junto con el ID. Este dataset lo estoy tirando a un XML, al cual se conecta mi reporte.

El reporte me está arrojando bien los datos, peso solo con 1 detalle, Ejemplo

Reunion 0
hora id
21:00 0

pero si le arrojo con 2 detalles quiero que me muestre esto

Reunion 1
hora id
21:00 1
22:00 1

pero enves de eso me muestra esto en el reporte

Reunion 1
hora id
21:00 1

Reunion 1
hora id
22:00 1

Mi pregunta es habrá alguna propiedad para poder juntar los 2 detalles?

PD: Estoy en visual Studio 2008, trabajando en c#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 12/08/2010 00:04:52
en la opción de diseño...
al lado izquierdo, sobre la superficie de detalle

Click Derecho, Opción Format Section

Abre una nueva ventana, en la pestaña de "Common" la opción "keep together"

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 12/08/2010 00:19:36
Gracias Marvin, por responder, pero no puedo probar la solucion que me comentas debido a que no encuentro el menú que tu me dices

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 12/08/2010 00:56:03
Marvin, disculpa, encontré el menu, deje seleccionado el keep together y aun me hace el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 12/08/2010 18:25:16
ok, proba darle el ORDER BY desde la consulta que le mandas como parámetro al reporte "SQLQUERY", pero ordenalo en base a como está en el crystal (Menu, DataBase, show SQL Query). Revisa si esta correctamente tanto en el parámetro como está en cel crystal

si no te funciona me avisas...

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 12/08/2010 18:37:10
Marvin:

Ya lo arregle :), tirando el ID como grupo y reemplazando el campo ID por el nombre del grupo y en el detalle arrojando las horas

Gracias de todas formas, ahora tengo otro problema jejeje quizas me puedas ayudar, pasa que cada reunion se encuentra encerrada en un box object, que rodea desde el nombre de la reunion hasta abajo del detalle (al principio de la seccion "pie de frupo") y quedan bien encerradas, pero el asunto es que cada box object será de distinto tamaño en las reuniones que contengan mas de 1 hora, seria algo asi:

---------------
reunion 0
21:00
---------------
reunion 1
21:00
22:00
---------------

Tomando en cuenta que esto ---------------------- es el box object.

mi duda es, ¿Se puede dejar el box object del mismo tamaño que el que tiene mayor detalle de horas?

Gracias por la ayuda.

Salu2
Panxoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar