Crystal Report - Consulta sobre Crystal Report

 
Vista:

Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 11/08/2010 21:45:29
Hola a todos, ¿como estan?
Soy nuevo en esto de crystal y tengo el siguiente problema, tengo un dataset el cual tiene 2 tablas cabecera y detalle, en la cabecera va el nombre de un acontecimiento y el ID en el detalle el horario de este, junto con el ID. Este dataset lo estoy tirando a un XML, al cual se conecta mi reporte.

El reporte me está arrojando bien los datos, peso solo con 1 detalle, Ejemplo

Reunion 0
hora id
21:00 0

pero si le arrojo con 2 detalles quiero que me muestre esto

Reunion 1
hora id
21:00 1
22:00 1

pero enves de eso me muestra esto en el reporte

Reunion 1
hora id
21:00 1

Reunion 1
hora id
22:00 1

Mi pregunta es habrá alguna propiedad para poder juntar los 2 detalles?

PD: Estoy en visual Studio 2008, trabajando en c#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 12/08/2010 00:04:52
en la opción de diseño...
al lado izquierdo, sobre la superficie de detalle

Click Derecho, Opción Format Section

Abre una nueva ventana, en la pestaña de "Common" la opción "keep together"

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 12/08/2010 00:19:36
Gracias Marvin, por responder, pero no puedo probar la solucion que me comentas debido a que no encuentro el menú que tu me dices

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Crystal Report

Publicado por panxoooo (4 intervenciones) el 12/08/2010 00:56:03