Crystal Report - Fuente TTF CodeBar 128 y 39

 
Vista:

Fuente TTF CodeBar 128 y 39

Publicado por Jose Diaz (27 intervenciones) el 01/11/2010 20:54:27
Saludos

Se que preguntar esto esta repetido miles de veces en internet, pero al parecer, la busqueda para muchos por un Fuente de CodeBar que pueda usar CrystalReport y que no sea Pago, es una busqueda interminable y hasta la fecha sin buenos resultados.

Pero esperando que estos males hayan sido subsanados hoy dia, me atrevo a realizar la gran pregunta.

Donde puede conseguirse unos fuentes TTF de CodeBar 128 y 39 (los dos o al menos uno de estos) que sea gratuito y que "EFECTIVAMENTE SI FUNCIONE" porque claro que por ahi en internet hay algunos pero por mi viviencia y por la de otros al leerlos en foros y demas sitios, como que estos fuentes de libre descarga y uso, NUNCA SIRVEN, pero el alcance de comprar en X $$$ o Euros para algunos no es facil.

El ultimo con el que realice pruebas fue este: http://www.fonts4free.net/code-128-font.html
Pero al imprimir una prueba, la pistola laser no lo lee (como cosa rara no!).

Alguien sabria de algun fuente de mejor accesibilidad que pueda usarse y que efectivamente Si funcione?? por favor.

Muchas gracias a quien pueda orientarme a una posible solucion del caso.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder