Crystal Report - Totales por registro

 
Vista:

Totales por registro

Publicado por JrPacheco (7 intervenciones) el 08/11/2010 17:00:29
Hola a todos.
Tengo un problema con un reporte de CR 8.5 con Access y VB6, el asunto es que necesito elaborar un reporte de facturas por mes, el query que estoy ejecutando para esto si me trae los valores correspondientes a las facturas que se elaboraron en el rango de fechas que yo le especifico, el problema es que algunas de esas facturas contienen varias partidas con sus importes y yo lo que necesito es mostrar una sola vez el registro en base al numero de la factura, la fecha, el nombre y al final hacer una sumatoria de los importes de cada una de las partidas y mostrarlo junto con los datos antes mencionados para al final sacar un gran total de todas las facturas y así mostrar la venta mensual, mi problema es que no me muestra el total por cada factura, el reporte lo estoy agrupando por el numero de la factura. Gracias y espero su colaboración para poder solucionar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales por registro

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 17/11/2010 02:05:49
realmente no deberías de agruparlo por el numero de factura ya que ese es tu detalle, supongo que tu maestro en las tablas de la factura tiene el total, cierto?

entonces por lo mismo esto es el detalle, tendrías que buscar un group mas acorde a tu reporte, por ejemplo el de la fecha (si en caso lo quisieras por fecha) o por cliente, si fuera el caso.

la factura en sí tiene que ser tu detalle no tu group.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar