Totales por registro
Publicado por JrPacheco (7 intervenciones) el 08/11/2010 17:00:29
Hola a todos.
Tengo un problema con un reporte de CR 8.5 con Access y VB6, el asunto es que necesito elaborar un reporte de facturas por mes, el query que estoy ejecutando para esto si me trae los valores correspondientes a las facturas que se elaboraron en el rango de fechas que yo le especifico, el problema es que algunas de esas facturas contienen varias partidas con sus importes y yo lo que necesito es mostrar una sola vez el registro en base al numero de la factura, la fecha, el nombre y al final hacer una sumatoria de los importes de cada una de las partidas y mostrarlo junto con los datos antes mencionados para al final sacar un gran total de todas las facturas y así mostrar la venta mensual, mi problema es que no me muestra el total por cada factura, el reporte lo estoy agrupando por el numero de la factura. Gracias y espero su colaboración para poder solucionar esto.
Tengo un problema con un reporte de CR 8.5 con Access y VB6, el asunto es que necesito elaborar un reporte de facturas por mes, el query que estoy ejecutando para esto si me trae los valores correspondientes a las facturas que se elaboraron en el rango de fechas que yo le especifico, el problema es que algunas de esas facturas contienen varias partidas con sus importes y yo lo que necesito es mostrar una sola vez el registro en base al numero de la factura, la fecha, el nombre y al final hacer una sumatoria de los importes de cada una de las partidas y mostrarlo junto con los datos antes mencionados para al final sacar un gran total de todas las facturas y así mostrar la venta mensual, mi problema es que no me muestra el total por cada factura, el reporte lo estoy agrupando por el numero de la factura. Gracias y espero su colaboración para poder solucionar esto.
Valora esta pregunta
0