Crystal Report - Imprimir Reporte Copia 1, Copia 2 en Crystal Repor

 
Vista:

Imprimir Reporte Copia 1, Copia 2 en Crystal Repor

Publicado por Juan Pablo Gómez (1 intervención) el 04/12/2010 17:29:04
Saludos,

Mi nombre es Juan Pablo, me encuentro creando reportes en Visual Studio 2008 Professional con Crystal Reports, y solicito ayuda para lo siguiente:

requiero que el reporte sea impreso, y en el pie de página aparezca "Original", "Copia 1" y "Copia 2"... dependiendo de las copias que el usuario ingrese para ser impresas, o que aparezcan tres paginas del mismo informe por defecto en el Viewer....

hay alguna manera de realizar esto???

estuve intentando con los Reportes de Microsoft (.rdlc) y no encuentro manera alguna de esto, incluso cuando realizo la impresion desde este y le ingreso varias copiar de impresion (desde el boton de imprimir que trae por defecto) solo me imprime una sola vez...

solicito ayuda con este tema, por favor alguien que pueda colaborarme se lo agradeceria mucho...

alguien puede ayudarme?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Reporte Copia 1, Copia 2 en Crystal Re

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 27/12/2010 17:20:21
Prueba con PageNumber, devuelve el numero de pagina, juega con condicionantes para que si es la 1 imprima "Original", en caso contrario "Copia " (PageNumber - 1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar