Crystal Report - Reporte original y copia en la misma hoja

 
Vista:

Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por Lionel Oriti (2 intervenciones) el 17/12/2010 18:36:19
Hola expertos! Se me presentó un problema a la hora de terminar una pequeño sistema de facturación.

Estoy utilizando VB.net (2008) con el Crystalreport basic que viene incluido en el programa.

El problema que se me presenta ees el siguiente: las facturas que emite el programa son de pocos items en el detalle, 4 o 5, por lo que, al imprimir original y copia, desperdicio mucho lugar en las hojas A4. Por eso, quería imprimir original y copia en la misma hoja, es decir, que salga la copia a continuación del original en la misma hoja A4. Esto se puede hacer????

Estoy necesitando resolver esto para poder usar el sistema.

Les agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por Lionel Oriti (2 intervenciones) el 20/12/2010 04:53:12
Bueno, me puse a trabajar un poco y pude resolver el tema insertando un subinforme al informe maestro, mostrando los mismos campos en los dos, es decir, el informe y el subinforme contienen los mismos campos, solo que a uno le puse un label "Original" y al otro "Copia". Los dos informes están vinculados por el campo "NumeroFactura".

Lo que sí me dió trabajo fue insertar el subinforme en la seccion PieInforme para que salriera impreso a continuación uno del otro y no me mezcle los subtotales.

Si a alguien se le presenta el mismo problema mi mail es [email protected]. Pueden pedirme el archivo de CrystalReport así tienen el ejemplo práctico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 25/01/2011 13:33:58
jajajja, Esa era la solucion q te iba a dar. Subreportes

http://www.rivassistemas.com/ContableFuentes.html
300US$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por mlcar (1 intervención) el 13/05/2014 22:14:10
Hola amigos, tengo un problema parecido pero no tanto jeje
Mi programa que trabaja con bases de sql, me permite definir dos copias para el reporte, dos copias que salen en una misma hoja A4 que tiene ya los formularios impresos y mi reporte completa los datos.
La primera copia sale perfecta dentro de sus celdas; pero la segunda, me sale muy arriba, casi pegada a la primera por lo que los datos quedan por fuera de las celdas del formulario.
He probado con el pie de página y pié de reporte; incluso probé agrandar el detalle para generar un margen inferior vacío debajo del último texto. Probé también cambiar el margen inferior de la hoja en el page setup pero nada, no he obtenido mas que una segunda hoja, en el mejor de los casos en blanco pero la mayoría de las veces con la última línea de datos en ella.
Alguien me puede ayudar? es posible arreglar algo para que la segunda copia caiga dentro de las celdas del formulario y no me genere una hoja en blanco?
Agradezco la ayuda
Saludos
mlcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/03/2024 16:08:27
Yo hice esto:

Select 'Original' as NroCopia, Co_Art, art_des from saArticulo where co_art = '001'
union
Select 'Copia 01' as NroCopia, Co_Art, art_des from saArticulo where co_art = '001'

Pero, debería de haber otra forma en configurar el reporte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por Wendy (1 intervención) el 28/07/2017 17:48:21
Hola me puede ayudar con este tema de poder imprimir un mismo reporte de crystal en una sola hoja ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte original y copia en la misma hoja

Publicado por Kings (1 intervención) el 24/10/2017 00:50:16
Gracias brother, gracias por el tips.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar