Crystal Report - COLOCAR TEXTO EN ENCABEZADO REPORT (AYUDA)

 
Vista:

COLOCAR TEXTO EN ENCABEZADO REPORT (AYUDA)

Publicado por ANTONIO (17 intervenciones) el 21/02/2002 13:10:50
COMO PUEDO PONER EN EL ENCABEZADO DEL REPORT UN TEXTO DETERMINADO DEPENDIENDO DEL INFORME QUE HAYA MANDADO A VISUALIZAR????

ME EXPLICO: AL HACER DESDE EL FORMULARIO DE VISUAL BASIC INFORME.ACTION=1 QUE EN EL ENCABEZADO DEL REPORT PUEDA PONER DEPENDIENDO DE LA NIFORMACION Q CONTENGA PONER POR EJEMPLO....DATOS CORRESPONDIENTES A LOS SOCIOS ABONADOS..TENEINDO EN CUENTA QUE UTILIZO EL MISMO INFORME FILTRANDO LOS DATOS A TRAVES DE UNA FORMULA DE SELECCION. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLOCAR TEXTO EN ENCABEZADO REPORT (AYUDA)

Publicado por Al (72 intervenciones) el 22/02/2002 22:59:13
Pon un Text object en el reporte como encabezado y formatealo como si fuera un titulo oficial.
Antes de Action=1 cambia el titulo asi.

report.text9.settext form1.text1.text & "lo que sea" & "lo que sea"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

??:COLOCAR TEXTO EN ENCABEZADO REPORT (AYUDA)

Publicado por ANTONIO (17 intervenciones) el 23/02/2002 05:54:44
he colocado un cuadro de texto en el encabezamiento del informe, segun tu ejemplo a ese cuadro de texto lo nombras text9?? por que no se porque se nombra asi..si no aparece ningun nombre designando dicho objeto..explicamelo de forma q pueda entendwerlo por favor..GRACIAS DE CORAZON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:??:COLOCAR TEXTO EN ENCABEZADO REPORT (AYUDA)

Publicado por Al (72 intervenciones) el 23/02/2002 14:06:47
Desde visual basic, abre el reporte y mira las propiedades, los campos que estan en el reporte y los objetos de textos tienen asignados numeros igual que en las formas, por el ejemplo, el campo "Nombre" tiene asignado "Field1" y asi, igual pasa con los objetos de texto, tienen asignado un numero, "Text1", "Text2" y asi, fijate que numero tiene asignado el campo de titulo y usalo para cambiar el contenido desde vb.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO LOGRO HACERLO..POR FAVOR ESPECIFICAME MIS DUDAS

Publicado por antonio (17 intervenciones) el 23/02/2002 21:06:27
no encuentro dentro de las propiedades del report ninguna informacion q me diga la designaciond del objeto...he insertado un campo de texto en el titulo u esta sin desigancion..no encuentro como realizar el enlace como me exolicas..por favor..un empunjoncito mas...me urje¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LOGRO HACERLO..POR FAVOR ESPECIFICAME MIS DU

Publicado por Al (72 intervenciones) el 25/02/2002 01:25:12
Que version de Crystal estas usando?
Si estas usando el control ActiveX, puedes acerlo creando una formula y poniendola en el encabezado y la cambias asi:
Cree una formula con el nombre "Titulo"
Dim stitulo as string
stitulo = form1.text2.text ' text2 es el campo texto en tu forma puse 2 como ejemplo solamente
CrystalReport1.Formulas(0) = "Titulo=" & stitulo
' formula(0) el cero quiere decir el orden en el que esta en el reporte, si tienes 3 formulas y la formula Titulo fue la segunda que creaste, entonces seria Formula(1) y asi.

Espero te ayude mas

Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LOGRO HACERLO..POR FAVOR ESPECIFICAME MIS DU

Publicado por ANTONIO (17 intervenciones) el 25/02/2002 21:23:14
HE CREADO UN TEXTO DE FORMULA EN EL ENCABEZADO DEL REPORT Y LO HE LLAMADO TITULO Y ME HA COLOCADO UNA @ DELANTE..EN LA FORMULA HE PUESTO ASI "MI TEXTO DE PRUEVA", HE COLOCADO EL CODIGO ASI...
Dim stitulo As String
stitulo = Form1.Text1.Text
CrystalReport1.Formulas(0) = "@TITULO=" & stitulo
CrystalReport1.Action = 1

ME DICE NOMBRE DE FORMULA NO VALIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO LOGRO HACERLO..POR FAVOR ESPECIFICAME MIS DU

Publicado por adcar6 (1 intervención) el 27/02/2002 00:10:31
stitulo = Form1.Text1.Text

tedide que lenonbre no es valido por esto "@TITULO"
CrystalReport1.Formulas(0).text = stitulo
CrystalReport1.Action = 1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO QUIERO AÑADIR UN TEXTO FIJO Y NO SE COMO

Publicado por M J (1 intervención) el 24/10/2011 09:31:56
Quiero añadir un encabezado y un pie de informe que serán textos fijos, pero no se como hacerlo.
Es una plantilla que funciona en una aplicación y que debo modificar.
Mis conocimientos de CR son nulos por lo que agradecería vuestra ayuda y que fuera muy detallada.
Espero vuestra respuesta. Saludos a la comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar