Crystal Report - Grafico

 
Vista:

Grafico

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 19/01/2011 15:07:41
Hola gente, lo que necesito es poder poner un grafico que genere de los datos del reporte, en la ultama pagina del reporte. Pero necesito que el grafico este solo ahi, que no me salgan ni los encabezados de pagina y tampoco que me salga una pagina extra despues (algo que me pasa con todos los reportes, si el reporte termina en la pagina 10, siempre tengo una pagina 11 sin nada)
Espero puedan ayudar
Saludo
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafico

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 25/01/2011 00:06:48
Con un subreporte puedes lograr eso.
Paar que no te muestre paginas en blanco a final del reporte suprime pie del reporte y cualquier section que aparente sobrar.


http://www.rivassistemas.com/ContableFuentes.html
300 US$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 25/01/2011 15:37:08
Fran muchas gracias por tu respuesta, te comento que ya hice un sub reporte, pero no se como meterlo dentro del reporte mismo para que sea unos solo, osea cuando cree mi sub reporte, lo cree con un comando igual que el del reporte original, lo que no se es como acoplarlo para que sea "un todo". Ademas te pregunto cuando le pase algun tipo de filtro al reporte original, tambien se lo voy a tener que pasar al sub reporte asi el grafio (que seria lo unico que tiene el sub reporte) concuerda con los datos que salen anteriormente no es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar