Crystal Report - Crystal & V Basic URGENTE!!

 
Vista:

Crystal & V Basic URGENTE!!

Publicado por Rogelio Ramos (1 intervención) el 23/02/2002 01:33:47
Tengo un problemon, resutla que vacio los datos de un store procedure de SQL al reporte, el store tarda 2 segundos en realizar su trabajo, cuando monto el store en el reporte este tarda 15 segundos en modo de diseño (en ambiente de crystal), pero cuando lo libero a produccion con el programa desarrollado en V Basic el mismo reporte, tarda mas de 20 min, no se que pueda estar pasando espero me ayuden, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal & V Basic URGENTE!!

Publicado por Al (72 intervenciones) el 23/02/2002 04:32:23
Usa un View en vez del Stored Procedures, es mas rapido.
Te explico porque mas adelante.......

Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal & V Basic URGENTE!!

Publicado por Al (72 intervenciones) el 23/02/2002 05:02:49
El proposito principal de Stored Procedures es que los registros son filtrados en el servidor. Y con ello viene el beneficio de mas velocidad y el trafico sobre la red es menor.
Crystal trata los Store Procedures como objetos y no le pasa nada mas que los parametros que el Store Procedure entiende, a como si usara un View donde si puede usar una funcion de "Select ... from view where ..... " y asi.
Si quieres usar el Stored Procedured de todas manera, modificalo antes de pasarselo a Crystal o sea, no tengas ningun RecordSelection o Parametros en Crystal.

Al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar