Crystal Report - Modificar reportes desde Visual Basic

 
Vista:

Modificar reportes desde Visual Basic

Publicado por ElMago (12 intervenciones) el 25/02/2002 00:02:57
Hola amigos, tengo una aplicación en VB 6.0 y utilizo reportes CR 8.0. Mi pregunta es como puedo hacer una especie de editor de informes para que el usuario pueda modificar los reportes sin necesidad de tener instalado CR 8.0 al completo. Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar reportes desde Visual Basic

Publicado por Gabriel Pinto (2 intervenciones) el 18/04/2002 16:55:14
Mira amigo no se si te pueda ayudar en algo pero puedes usar la utilidad de la propiedad del control selectionformula y crear el editor de formulas en visual y concfatenar criterios y adicionarselos a el criterio de selection formula bueno tengo un manual si te ayudara te lo puedo mandar bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar reportes desde Visual Basic

Publicado por EDUARDO NAVARRO (1 intervención) el 29/05/2007 21:06:40
OK AMIGO ESPERO Q ME MANDES EL MANUAL.

SABES COMO PUEDO EDITAR UN REPORTE PERO EN MODO EJECUCION, POR EJEMPLO A LA HORA DE GENERAR UNA FACTURA QUISIERA CAMBIARLE O MOVER ALGUNOS CAMPOS PERO CUANDO EL VISUAL ESTA EJECUTANDOSE.

OJALA ME PUEDAS AYUDAR, PERO MANDAME EL MANUAL DE TODAS MANERAS.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar