Crystal Report - Problemas al imprimir en W2000

 
Vista:

Problemas al imprimir en W2000

Publicado por Carlos de la Calle (1 intervención) el 25/02/2002 13:09:24
Hola amigos, tengo problemas a la hora de imprimir un report hecho en Crystal Repsort 8.5 con la Base de Datos Oracle 8.1.7.2.5 en un sistema opertavio Windows 2000. El error que me da es que no encuentra el servidor SQL. Los report no utilizan ODBC, utilizan el driver de Oracle que trae el Crystal Report (pdsora7.dll). En entorno desarrollo funciona correctamente pero en la instalacion de los clientes en W2000 no funciona. ¿Hace falta algun archivo mas que no lo especifique la documentacion de Crystal Report?
Si alguien sabe algo o como solucionarlo, ruego que me responda, gracias y un saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas al imprimir en W2000

Publicado por Mario Aguiar (3 intervenciones) el 04/10/2013 15:49:14
Hola Carlos, me pasa exactamente lo mismo y no puedo conseguir pdsora7.dll
Si no es mucha molestia, me gustaría saber si lo solucionaste y como, desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problemas al imprimir en W2000

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 05/10/2013 19:28:32
2 preguntas :

1 El reporte forma parte de una aplicacion? Cual lenguaje de programacion?
2 Como instalas en el cliente? Copias solamente o utilizas algun paquete de instalacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al imprimir en W2000

Publicado por Mario Aguiar (3 intervenciones) el 07/10/2013 13:43:40
Hola, el reporte forma parte de una aplicación hecha en Visual Basic y en el cliente se instala a través de un instalador.
Esta aplicación está instalada en el servidor y los usuarios la usan a través de una red cableada local, ellos no tienen inconvenientes de imprimir. El tema es que hay usuarios que entran por escritorio remoto, so aproximadamente 10 y algunos pueden imprimir sin problemas y el resto no puede por que no encuentra la librería pdsora7.dll que según tengo entendido es para 16 bit y ninguno de los puestos de escritorio remoto trabaja con 16 bit, francamente no entiendo, si me podés ayudar te lo agradecería.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problemas al imprimir en W2000

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 07/10/2013 16:59:14
Instalaste la aplicacion como Administrador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al imprimir en W2000

Publicado por Mario Aguiar (3 intervenciones) el 08/10/2013 15:00:00
Hola Juan!
Bueno, al final pude solucionarlo... instalé la aplicación en el usuario del servidor como administrador y funcionó!
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar