Crystal Report - Crystal reports and vb .net 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal reports and vb .net 2010

Publicado por paco (48 intervenciones) el 10/04/2011 08:26:15
Hola foreros,
tengo una pequeña aplicacion en vb .net 2010, donde en uno de sus formularios tengo en crviewer y en mi equipo donde la estoy desarrollando todo va perfecto. El problema esta al instalarla en otro equipo que al intentar imprimir el reporte me genera el siguiente error

System.InvalidOperationException: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Web, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado. ---> System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Web, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado. ---> System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en CrystalDecisions.Shared.SharedUtils.GetEffectiveCulture()
en CrystalDecisions.Shared.LocaleManager..ctor()
en CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer.InitReportViewer()
en CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer..ctor()

He probado multitud de cosas y ninguna me funciona. Alguien sabe que solucionar este problema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal reports and vb .net 2010

Publicado por Adonis (1 intervención) el 26/05/2011 22:13:18
Hola, me parece que la solución al error que planteas está en que te faltan esas referencias en la aplicación. Desde la PC que desarrollas no te da ese error porque la tienes instaladas predeterminadamente con el VS, pero ya en otro equipo donde no esté el VS instalado y quiera ejecutar la aplicación te generará ese error.
Debes ir a las propiedades del proyecto, a la ficha “referencias” y agregar cada una de las que te pide en ese mensaje, una vez hecho esto en la misma pantalla de propiedades debes ir a la ficha publicar, y ya en ella te diriges al botón “Archivos de la Aplicación” y le das “incluir”.

Espero así te funcione

Saludos
Adonis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal reports and vb .net 2010

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/02/2013 21:07:41
Hola.

Amigo, yo estoy desarrollando una aplicación en VS 2010 y no sé de dónde puedo descargar Crystal Report para VS 2010.

Por como dices, veo que tu sí lo has podido descargar.

¿Me podrías decir de dónde lo has descargado?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal reports and vb .net 2010

Publicado por FaustoV (1 intervención) el 04/04/2013 02:08:52
Alguien pudo encontrar la solucion a este error, a mi se me ha presentado y estoy ahorcado, ya que desarrollé una solución en VS 2010 Ultimatium que incluía el CRfor Visual Studio 2010 como viewer, aunque el reporte lo creé en el Crystal Report XI para cargarlo externamente. En la máquina de desarrollo carga todo correctamente, incluso desde los exe's ya compilados, pero los copio a las pc's cliente (xp o 7) y no funciona, me da el error de excepcion, he instalado y desinstalado todas las versiones que encontre en la pagina de SAP y nada, no carga el formulario que tiene el viewer de crystal, el resto de formularios que no tienen viewer cargan bien.
Estoy con un atraso de dos semanas, si alguien lo resolvio, por favor, informen al resto de interesados.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal reports and vb .net 2010

Publicado por AIDEE VALERIA (1 intervención) el 27/07/2013 16:13:27
Hola que tal tengo el mismo problema no puedo crear un setup que funcione en mis maquinas clientes y em encataria saber si lograste hacerlo y si es así podrías compartir conmigo como lo hiciste yo tambien estoy super atoradisima con eso y te lo juro que hasta el buscador esta todo morado de que ya vi casi todo.

Grracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal reports and vb .net 2010

Publicado por manuel villarroel (1 intervención) el 23/08/2013 18:20:17
Buenos dias disculpa el tiempo, pero instalaste el Crruntime del crystalreport?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar