Crystal Report - Problemas con filtro de fechas

 
Vista:

Problemas con filtro de fechas

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 13/04/2011 16:12:24
Hola Gente del foro, tengo un problemita... tengo que hacer un reporte con la cantidad de bultos enviados, ese reporte va a tener un filtro por fecha el cual deberia darme como resultado si le pongo desde 01-01-2011 al 15-01-2011 el nombre de cada transporte que envio bultos en esa fecha y lacantidad total de bultos que envio en ese rango.
El querry que uso para llevar esos datos al crystal es este:


SELECT fecha, CodTransporte, Nombre, sum(CantBultos) as "CantBultos"
from Tmp_Statics_CAntBultos
GROUP BY fecha, Codtransporte, Nombre
order by fecha, CodTransporte, Nombre

El problema viene al momento de filtrar, yo filtro con el rango que detalle arriba y por ejemplo para el transporte 100 el 3, 6 y el 11 se enviaron 10, 6 y 5 bultos respectivamente y en el resultado del reporte me larga 100 --- 10
100 --- 6
100 --- 5
pero yo lo que necesito es q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problemas con filtro de fechas

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 15/06/2011 17:59:27
El problema es que agrupas por fecha y logicamente te saldran dia 3 cantidad 10.

cambia la consulta a :

SELECT CodTransporte, Nombre, sum(CantBultos) as "CantBultos"
from Tmp_Statics_CAntBultos
GROUP BY Codtransporte, Nombre
order by CodTransporte, Nombre


Con esto agrupas por Cod.Transporte que es lo que pides en la continuacion del mensaje "debido al dedaso"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con filtro de fechas

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 13/04/2011 16:14:12
Termino de detallar porque meti el dedaso... :s

lo que yo necesito les decia es que me salga:

100 --- 21

me pueden ayudar a descubrir en que le estoy errando o que no estoy teniendo en cuenta?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con filtro de fechas

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 15/06/2011 22:44:33
Muchas Gracias Viejo.... me ayuda mucho, no lo habia visto, se ve que en el apuro de hacer mil cosas a la vez se me paso...
Muchas gracias de nuevo

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar