Crystal Report - Barra Crystal report no imprime

 
Vista:

Barra Crystal report no imprime

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/05/2011 07:57:07
Saludos a todos, espero se encuentren bien,

Actualmente donde laboro, hemos desarrollado un sistema en aspx, en este hemos creado algunos reportes con Crystal Report, estuvimos trabajando sin problema, pero un día de estos, un usuario nos indicó que en su pc con Win Vista no lograba ver los iconos de la barra del Crystal, de hecho lo comprobe y en Win 7 tampoco se muestran, como anteriormente había tenido esa situación ya teníamos en el wwwroot la carpeta aspnet_client y también la copie dentro del proyecto. Para solucionar este error en la página del reporte agregamos una línea que direccionaba a la busqueda de las imagenes en la carpeta correspondiente, y listo, funcionó, pero tuvimos otro problema y es el por el que te escribo. No podemos imprimir, cada vez que lo intentamos sale una pantalla blanca y se cierra inmediatamente y el export en estos clientes de windows tampoco funciona, si en los XP.

He intentado copiando nuevamente el aspnet_cliente y nada, borre la linea de codigo, reinstale el framework y aun asi nada, no se que mas hacerle.

No se si la situación es del lado de la aplicación o del cliente, ya que hasta en el mismo servidor no me funciona la impresión.

Otra cosa que intenté fue desinstalar las dll del crystal y volverlas a registrar direccionandolas a la carpeta dentro del wwwroot, pero no he logrado registrarlas, solo muestra el mensaje: .dll was loaded, but the DllRegisterServer entry point was not found.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Jorge Vega
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barra Crystal report no imprime

Publicado por reynaldowaw (1 intervención) el 09/08/2011 23:40:36
Estimado:

Pudiste solucionar el problema?, ¿Como lo hiciste?.. Espero tu ayuda, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Barra Crystal report no imprime

Publicado por victor (1 intervención) el 05/10/2012 02:31:42
yo tambien tengo un problema parecido , como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar