Crystal Report - Graficos Crystal Reports

 
Vista:
sin imagen de perfil

Graficos Crystal Reports

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 11/12/2011 23:41:17
Hola Buenas Noches, de antemano agradecer a toda la gente que hace este foro he encontrado multitud de soluciones a muchos de mis problemas.

La cuestión es: tengo una aplicacion en vb6 que enlaza con informes de crystal reports, todos funcionan bien y los puedo mostrar, imprimir, etc... pero me ha surgido en uno de ellos la necesidad de insertar un grafico, es la primera vez que trabajo con los graficos de crystal reports y la verdad que no no veo dificil, pero en el informe que corresponde a la impresion de facturas, se incluyen de una misma base de datos tres tablas una de cabeceras de facturas, detalles de facturas y por ultimo grafico de dicha factura, todas las tablas se vinculan con el numero de factura todo va de perlas hasta que inserto el grafico, en dicho grafico se muestra los historicos de consumos con una antiguedad de 24 meses, es decir 24 registros por factura.

Creo un grupo correspondiente al numero de factura colocando en la seccion de detalles las cantidades, conceptos, precio unitario y precio total de la factura pero como digo antes al insertar el grafico que repito lo hace correctamente, me duplica por 24 los detalles de la factura, si tengo 3 supongamos pues me saca 72 conceptos duplicados en 3 bloques iguales.

Utilizo la opción de suprimir si esta duplicado pero claro me aparece un espacio en blanco muy grande.

Perdonad que sea tan extenso en el comentario pero quiero que quede lo más claro posible para todos.

No se si esta mal el planteamiento de las tablas, si los vinculacion dentro de crystal reports se puede tocar para mejorar, la verdad es que estoy un poco desesperado....

Muchas Gracias a todos.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Graficos Crystal Reports

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 13/12/2011 15:19:16
lo he conseguido solucionar con uin subinforme

Gracias

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar