Crystal Report - Crystal reports error formula

 
Vista:

Crystal reports error formula

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 05/01/2012 21:44:00
Hola amigos!!
En un reporte tengo una formula para borrar los registros que se repiten en la sección de detalles, esta es la formula:

if OnFirstRecord then
{DataTable3.Inasistencias}
else
if previous({DataTable3.Inasistencias})={DataTable3.Inasistencias} then
ChrW (8)//el problema esta aqui
else
{DataTable3.Inasistencias}

El problema es que me imprime 10 líneas en blanco, y después me imprime el siguiente registro, ya intente con la opción “suprimir espacios en blanco” pero sigue igual, entonces intente dar un backspace en código ASCII por eso el 8, pero sigue sin funcionar lo que quiero es borrar los espacios en blanco alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal reports error formula

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 22/01/2012 10:31:53
en dar formato al campo, hay una opcion,

SUPRIMIR SI DE DUPLICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal reports error formula

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 23/01/2012 20:18:34
hola manolo, gracias por el comentario pero de hecho comente que esa opción ya la había utilizado, de hecho nunca había pedido ayuda de esta manera no porque sea un sabelotodo si no porque me gusta leer y encontrar la solución pero esta vez ya intente de todo por eso me dio por preguntarle a los expertos, espero y me den otra solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal reports error formula

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 23/01/2012 20:30:09
a ver si me puedes enviar el report (con los datos guardados) porque esa opcion funciona hasta donde yo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar