Crystal Report - ¿tengo que salir cada vez del formulario?

 
Vista:

¿tengo que salir cada vez del formulario?

Publicado por natros3 (2 intervenciones) el 21/03/2002 03:01:14
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un form con dos botones, cada uno de ellos hace un informe diferente.
Pues bien, me encuentro en que cuando pulso sobre un botón, me sale el informe correctament, pero una vez con el informe imprimido pulso sobre el siguiente botón y me ignora su impresión.

Para poder imprimir éste último, tengo que cerrar el formulario y volverlo a cargar. Entonces sí me hace el informe.

¿¿¿Que me hace falta, como puedo imprimir los dos informes sin haber de cerrar el formulario????

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿tengo que salir cada vez del formulario?

Publicado por HECTOR (106 intervenciones) el 22/03/2002 14:02:20
Si te entendi estas usando un control para todos tus reportes y la idea seria tener varios controles para cada reporte para que trabajen de manera independiente checalo de esa manera si no me escribes para sabe como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tengo que salir cada vez del formulario?

Publicado por Dark (5 intervenciones) el 08/04/2004 17:30:53
Amigos yo tengo un problema similar y aun no puedo solucionarlo desde mi frm trato de imprimir como 3 reportes distintos pero cuando cierro el frm se me cae el sistema con error VB6 provocó un error de página no válida en el
módulo CRYSTL32.OCX de 017f:250127fb si pudieran ayudarme se los agradecere eternamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar