Crystal Report - Urgentisimo GROUPSELECTIONFORMULA

 
Vista:

Urgentisimo GROUPSELECTIONFORMULA

Publicado por Celso (14 intervenciones) el 21/03/2002 18:40:28
De una tabla formada por los siguientes campos :
cuenta,descripcion,fecha,importe necesito imprimir solamente los que el sum(importe) >500000 , para ello utilizo CR.GROUPSELECTIONFORMULA=" Sum ({APUNTES.IMPORTE}, {APUNTES.CUENTA}) >= 500000" desde el programa de VISUAL BASIC , y me da error , Si lo hago desde el formulario de cristal me funciona correctamente, pero necesito hacerlo desde V.B. algien puede darme un ejemplo de como hacerlo.
Necesito definir el grupo desde V.B ó basta con hacerlo en el formulario
CONTESTADME ES URGENTE.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgentisimo GROUPSELECTIONFORMULA

Publicado por HECTOR (106 intervenciones) el 22/03/2002 13:47:42
Estas mal en tu selection formula quedaria de la siguiente manera
cr.SelectionFormula = "Sum ({APUNTES.IMPORTE}, {APUNTES.CUENTA}) >= 500000" y no utilizar el grupo ya lo prove y si funciona espero te sirva OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentisimo GROUPSELECTIONFORMULA

Publicado por Celso (14 intervenciones) el 24/03/2002 18:35:49
Yo lo probe asi y a mi me da el siguiente error 20515 "Sum ({APUNTES.IMPORTE}, {APUNTES.CUENTA}) >= 500000" No se puede usar esta funcion porque debes ser evaluada posteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentisimo GROUPSELECTIONFORMULA

Publicado por tuEscudero (1 intervención) el 16/09/2011 01:15:02
yo ya lo prove y funciona asi:

CR.GROUPSELECTIONFORMULA="(Sum ({APUNTES.IMPORTE}, {APUNTES.CUENTA})) >= 500000"


Sole le faltava ese parentesis y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar