Crystal Report - Facturacion - Ancho del detalle

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian
Val: 14
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Facturacion - Ancho del detalle

Publicado por Cristian (15 intervenciones) el 01/02/2012 03:42:34
Estimados:
Necesito hacer una factura pero no logro darle un ancho determinado al detalle para que si por ejemplo tengo 3 lineas o 15 en el detalle el total y demas me lo imprima igual al pie pero en el mismo lugar...

Espero haber sido claro.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facturacion - Ancho del detalle

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/02/2012 21:59:04
El report tienes dos secciones de cabecera, cabecera del informe y cabecera de pagina
asi mismo, tiene dos pas para el pie, pie de pagina y pie de informe

todo el espacio que este entre cabecera y pie de pagina, es el que crystal utiliza para los detalles
osea, que puden aparacer en una pagina, tantas lineas como quepan, y el pie siempre estara a la misma altura, independientemente de las lineas que tenga el detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian
Val: 14
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Facturacion - Ancho del detalle

Publicado por Cristian (15 intervenciones) el 03/02/2012 01:42:59
Hola Manolo....
Muchas gracias por responder.... entiendo lo que me decis, lo voy a probar y cualquier cosa te molestare (si me lo permites) por correo para preguntarte.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion - Ancho del detalle

Publicado por Juan José (2 intervenciones) el 28/02/2012 19:35:09
en que seccion lo tienes definido lo que quieres que siempre salga en el mismo sitio ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar