Crystal Report - Report con Tablas relacionadas me duplica registros

 
Vista:

Report con Tablas relacionadas me duplica registros

Publicado por Fran Ramirez (1 intervención) el 27/02/2012 08:35:15
Buenas tardes,

Tengo un reporte en el que enlazo dos tablas, Albaranes y AlbaranesDetalle, en la tabla Albaranes guardo los datos referentes a la cabecera del albarán (número, fecha y datos del cliente), y el pie del albarán con los totales acumulados del albaran (importe neto, IVA, total de factura...); en la tabla AlbaranesDetalle guardo todas las líneas que componen el detalle del albarán, con los distintos campos (cantidad, texto, precio unitario, y subtotal).

Ambas tablas están relacionadas por el campo numero, y el tipo de relación es 1 a todos (1 en la tabla albarán para varios de la tabla AlbaranesDetalle).

Cuando construyo el informe en Crystal report, funciona correctamente, pero cuando cargo la consulta SQL en Visual.Net tengo un problema, el informe se dibuja correctamente, pero ahora, cuando tengo varios registros en la tabla AlbaranesDetalle (p.e. 50) en el informe aparecen los registros duplicados (50x50 = 2500 registros).

No es problema de la consulta, ya que la he copiado desde Crystal Report.

Gracias por vuestros comentarios

Salu2!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder