Crystal Report - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Amalia (1 intervención) el 26/03/2002 17:36:56
Hola a todos: resulta que cuando quiero listar los reports desde mi aplicación instalada, es decir no con los fuentes sino con el compilado, no sale ningún listado ni por pantalla ni por impresora. El proceso se lleva a cabo y hasta se transforma el puntero del mouse como si fuera a salir, pero no sale. Ya he tenido este problema con anterioridad y lo solucioné tildando la opción guardar datos y comprobar base de datos en cada impresión. Pero en este último proyecto en el que estoy trabajando, sólo algunos report funcionan de esta manera y existen otros que les haga lo que les haga no hay caso. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 01/04/2002 04:04:58
Hola, la verdad es que te ocurre algo raro, a mi me ha funcionado bien siempre, nunca he tenido ningún problema. Me imagino que no te da ningún error, ¿Sabes si te abre el report?, has puesto que el destino sea por pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 01/04/2002 05:45:19
¿No sale?o¿Se minimiza?. A mi me pasaba que se me minimizaba.
La razon era que mandaba imprimir y seguidamente guardaba en la
base de datos que lo habia impreso,y esto ultimo hacia que se minimizara el listado, puede que a ti te ocurra algo parecido, mira si
seguidamente de mandar a imprimir haces otra cosa, yo guarda antes de imprimir y luego imprimo y no me ocurre esto.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar