Crystal Report - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por Patricia (1 intervención) el 27/03/2002 18:55:45
si alguien pudiera ayudarme, tengo un reporte realizado en cristal report pero al momento de publicarlo en internet solo se abre el cristal y no muestra la informacion, aparece un mensaje que dice FAIL TO SET CURRENT DIRECTORY si alguien supiera que es lo que debo de hacer para solucionar esto, les estaria muy agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Al (72 intervenciones) el 28/03/2002 12:12:00
Esto tiene que ver con donde tienes la base de datos en el web server y como esta en el reporte mismo, en el reporte puede decir \"c:\\xxxx\\xxxx.mdb\" pero no puedes usar este path fisico.
Si tienes un directorio en el webserver trata con solo \\xxxx\\xxx.xxx
Se te haria mas facil si usarias un ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Al (72 intervenciones) el 28/03/2002 12:12:37
Esto tiene que ver con donde tienes la base de datos en el web server y como esta en el reporte mismo, en el reporte puede decir "c:\xxxx\xxxx.mdb" pero no puedes usar este path fisico.
Si tienes un directorio en el webserver trata con solo "\xxxx\xxx.xxx" (no las comillas
Se te haria mas facil si usarias un ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Marta (1 intervención) el 31/03/2002 07:27:50
No estoy del todo de acuerdo porque si la ruta de la base de datos no fuera la adecuada te pediria usuario y contraseña y Patricia no dice que le pasee esto.
Es cuestión de que ruta esta poniendo al llamar al reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar