Crystal Report - SubReport

 
Vista:

SubReport

Publicado por el aprendiz (1 intervención) el 20/04/2012 17:03:12
Hola, tengo un reporte principal donde en varios Report Footer agrego un subreport, ya creados.
Cada uno de estos subreport se conectan a un dataset donde cada dataset contienen informacion distintas, obtenidas de distintas tablas.
Es decir, un subreport se conecta con un dataset que obtiene informacion de compras, por ej.
otro subreport se conecta a otro dataset que obtiene informacion de las ventas.
y otro subreport se conecta a otro dataset que obtiene informacion de los productos.

ahora bien...
en el principal, debo hacer alguna conexion con algun database? o en cada subreport solamente.

como se daran cuenta, nunca trabaje con crystal report y es la primera vez que lo uso.
si alguien se le ocurre darme alguna sugerencia para poder sacar lo que necesito, muy agradecido.

en realidad, necesito hacer un reporte donde trae informacion de varias tablas distintas y con informacion diferente.

gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

SubReport

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 07/06/2012 12:04:09
Dependera del resultado que quieras obtener.

Si es global te vale lo que tienes, sale en cada subreporte todos los datos existentes.

Si lo quieres hacer por cada cliente por ejemplo si tiene que conectar el reporta a una base de datos y relacionar los subreportes al cliente para el que ejecutas el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar