Crystal Report - sumar subinformes

 
Vista:

sumar subinformes

Publicado por Betty (3 intervenciones) el 02/04/2002 15:45:44
tengo un reporte con tres subinformes ...los cuales tienes varios campos en comun y necesito totalizar...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar subinformes

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/04/2002 19:31:44
Utiliza variables y recoge la información de ada subinforme en ellas. Después simplemente en una fórmula suma esas variables ( las variables deben ser SHARED)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar subinformes

Publicado por Betty (3 intervenciones) el 15/04/2002 21:29:03
Hola Juan...Gracias por ayudarme

Hice lo que me dices declare la variable aunque tuve que hacerlo en cada sub-informe peeeeroo cuando trato de sumarlas en la formula no me muestra ninguna de estas variables aunque estan compartidas, si las declaro en el principal en la primera que declaro me muestra el total me muestras el valor en cero...

Por favor ayuuudaaamee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar subinformes

Publicado por Betty (3 intervenciones) el 15/04/2002 21:29:25
Hola Juan...Gracias por ayudarme

Hice lo que me dices declare la variable aunque tuve que hacerlo en cada sub-informe peeeeroo cuando trato de sumarlas en la formula no me muestra ninguna de estas variables aunque estan compartidas, si las declaro en el principal en la primera que declaro me muestra el total me muestras el valor en cero...

Por favor ayuuudaaamee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar