Crystal Report - Enviar Parametros a Crystal Report Desde VB

 
Vista:

Enviar Parametros a Crystal Report Desde VB

Publicado por kavallo (9 intervenciones) el 07/04/2002 11:03:58
Hola, quisiera saber como puedo enviar parametros desde visual basic a Crystal Report sin que me salga la fastidiosa ventana pidiendo los valores de los parametros....

....ES URGENTE....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Parametros a Crystal Report Desde VB

Publicado por Francisco Perez M. (11 intervenciones) el 11/04/2002 10:52:49
ponete en el ejemplo que necesitas mostrar los datos personales de una cierta persona en el cual ingresas su codigo por un textbox

CRYSTALREPORT1.SELECTIONFORMULA = "{personal.codigo}=" textbox

ahora si quieres parametros mas complejos en el reporte ve la opcion seleccion y puedes especificar los parametros que necesitas y cuando este listo pon mostrar formula y la copias y la pegas en visual y los campos que elejistes los cambias por textbox o la variable que lleva el parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Parametros a Crystal Report Desde VB

Publicado por Francisco Perez M. (11 intervenciones) el 11/04/2002 10:54:35
ponete en el ejemplo que necesitas mostrar los datos personales de una cierta persona en el cual ingresas su codigo por un textbox por ej.
txtcodigo
CRYSTALREPORT1.SELECTIONFORMULA = "{personal.codigo}=" txtcodigo

ahora si quieres parametros mas complejos en el reporte ve la opcion seleccion y puedes especificar los parametros que necesitas y cuando este listo pon mostrar formula y la copias y la pegas en visual y los campos que elejistes los cambias por textbox o la variable que lleva el parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar