Crystal Report - Impresión en Crystal contra Oracle

 
Vista:

Impresión en Crystal contra Oracle

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/04/2002 19:25:40
Estoy atacando a Oracle con Crystal y el problema es el siguiente: Algunos report que funcionaban bien, al alcanzar la cifra de 170.000 registros procesados, fallan. En pantalla dan un dato y al imprimir se cambia.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Crystal contra Oracle

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 15/04/2002 14:44:04
Perdona que te moleste, es que yo tengo un problemilla también con crystal frente a Oracle. ¿Que Oracle estas utilizando si se puede saber? Es que yo por ejemplo, tengo un informe en el que pongo un datos de la base de datos que es una cantidad, al consultar mediante sql la cantidad tiene un 1 ó 2 ó 3, pero resulta que el crystal me pone un 0. Lo gracioso del asunto es que no ocurre siempre, yo lo he probado con otros servidores con oracle 7, oracle 8 e incluso oracle 9 y no me pasa.
Es algo parecido lo que te ocurre a tí.
Si te sirve de algo, un anterior crystal report se que cuando tenías muchos registros no funcionaba bien y no paginaba bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar