Crystal Report - El componente ActiveX no puede crear el objeto

 
Vista:

El componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Verónica (1 intervención) el 14/10/2012 23:25:47
Hola a todos!
Estoy usando un programa hecho hace varios años en VB. Al finalizar la ejecución siempre se generaba un reporte que fue hecho con Crystal Report . El inconveniente es que bajo W7 el programa funciona pero al intentar generar este reporte sale el mensaje "El componente ActiveX no puede crear el objeto". Interpreto que es porque no tengo instalada ninguna versión de Crystal Report pero también he leído que, aún instalándolo, en muchos casos tampoco funciona con W7.
¿Podrían decirme qué hacer para solucionarlo, qué versión instalar, si se puede bajar de algún sitio y si es necesario hacer algo más para que funcione?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Bruno (1 intervención) el 17/10/2014 19:22:07
Cuando encuentres la respuesta si es posible favor publicarla ya que yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

El componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 18/10/2014 19:35:07
La unica solucion es instalar la aplicacion usando el paquete de instalacion de la misma...
En ese paquete de instalacion vienen todas las librerias necesarias para que la aplicacion funcione corectamente sin importar la version de windows

Si definitivamente no se tiene ese paquete de instalacion, pues tendremos que instalar el VB6 y la version de CR que se utilizo en el desarrollo de la aplicacion y todos los demas componentes externos utilizados en esa aplicacion... y ahi esta lo dificil!

Si acaso tuvieras los archivos fuente de esa aplicacion se podria generar otra vez el paquete de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar