Crystal Report - Ayuda Crystal y VB

 
Vista:

Ayuda Crystal y VB

Publicado por Alfredo Martinez (1 intervención) el 22/04/2002 20:54:18
Hola amigos.
Acudo a ustedes pora que me ayuden con un problema que tengo ya hace varios dias, estoy haciendo un reporte que imprima los Recibos de nomina de la empresa, manejo una tabla de con los datos de los empleados (MAEMPL) y otro con el detalle de la nomina (WNOMINA), el formato del recibo lo quieren de la siguiente forma:
Encabezado.
No. de Empleado Nombre

Detalle. (Esta dividido en dos columnas).
Sueldo $$$$$$ Impuesto $$$$$$$
Hrs. Extras $$$$$$ Fondo Ahorro $$$$$$$

Las bases estan asocidas con el numero de empleado, en la base de detalle los conceptos de los pagos estan identificados con un numero de concepto siendo que los que estan entre 100 y 300 son pagos al trabajador y los que son mayores de 300 son deducciones al trabajador, cunado lo genero me el preview me sale asi:
Encabezado.
4617 Alfredo Martinez

Detalle
Sueldo 5000.00
Impuesto 547.21
Hrs. Extras 256.12
Fondo Ahorro 259.00

La unica forma en que logre hacerlo fue con subreportes pero tardan mucho tiempo en generarse (aprox. 19 min.), estaba pensando en llenar el reporte de formulas para asignar los datos conforme vaya recorriendo la base de datos y generar una pagina por cada empleado, pero no se como hacer para decirle a Crystal que quiero una nueva hoja para meter otro empleado.
Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder