Crystal Report - Problema al instalar Crystal Report en VS 2010

 
Vista:

Problema al instalar Crystal Report en VS 2010

Publicado por Mikel (4 intervenciones) el 23/06/2013 11:12:44
Tengo instalado el VS 2010 en un equipo con Windows 7. He descargado y ejecutado el instalador de la runtime de Crystal Report para VS 2010 ... aparentemente se instala bien pero cuando voy a agregar un informe de crystal al proyecto me sale la pagina indicando que no lo tengo instalado.

Buscando en internet he visto que alguien daba la solucion de entrar a las propiedades del proyecto, ir a la pestaña compilador y al boton "Opcion de compilacion avanzadas ..." y ahi sustituir la versión de .NET Framework de la ".NET Framework 4 Client Profile" a la ".NET Framework 4" ... tambien lo he intentado y sigo con el mismo problema.

¿Como puedo arreglar este problema? ... necesitaria ayuda lo mas urgentemente posible.

Saludos y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al instalar Crystal Report en VS 2010

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 02/09/2013 06:26:40
Hola amigo tuve exactamente el mismo problema que tu con el mismo Windows y todo lo demás, pero ya lo soluciones
Te explico:
Entra en este link: http://scn.sap.com/docs/DOC-7824
Y aparecerá una página con un cuadro

Dale click en la primera columna exactamente donde dice

Support Pack 6
(V. 13.0.6.x)
O
Support Pack 5
(V. 13.0.5.x)

Yo utilice Support Pack 5
Pesa aproximadamente 290 MB

Espero que te funcione, a mí me funciono..!, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al instalar Crystal Report en VS 2010

Publicado por Mikel (4 intervenciones) el 02/09/2013 23:04:56
He seguido tus instrucciones y ya esta en marcha ... perfecto.

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar