Crystal Report - CrystalReport no refescan dato en reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

CrystalReport no refescan dato en reporte

Publicado por Jaime E. (2 intervenciones) el 14/10/2013 22:39:57
Antes que nada. Gracias por tu atencion a esta duda y gracia por participar en este foro que ya me ha aydado en otras tres ocaciones.

Resulta que ya casi termino un proyecto en VB.NET 2010 y lo único que me falta son los reportes, ya aprendí a hacer formulas, grupos y sumatorias en los reportes. Pero el problema es que cuando llamo el primer reporte me muestra los datos correctos, pero cuando lo intento llamar por segunda ocasión, al mismo reporte pero con otros datos, el reporte no se me refresca y me trae los datos que mostro anteriormente.

Estoy trabajando con el CrystalReports que trae el VB.NET 2010 y los datos los obtengo desde SQL 2005.


Para esto, estuve viendo que no podía hacer conexión desde SQL en el CrystalReport, para formar el reporte e ir tomando los campos de las tablas para formar la estructura del reporte. Por lo que genero un XML y de ahí me conecto con CrystalReport.


Aquí mando el código para genera el reporte en VB.NET 2010. Este esta en el boton de Impresion.

xSql = xSql + "; SELECT dbo.ANTICIPOS.ANTIC_REFER, ANTIC_MOTIVO_EXCED,ANTIC_FECHA_COMPR FROM dbo.ANTICIPOS " + wSql

ds = xConn.fConsulta(xSql)


My.Computer.FileSystem.CreateDirectory("C:\XML")
Dim uRL As String = "C:\XML\Comp_Gts_Vje.xml"
ds.WriteXml(uRL, XmlWriteMode.WriteSchema)

Frm_Repo_Comprobacion.Refresh()
Frm_Repo_Comprobacion.ShowDialog()
My.Computer.FileSystem.DeleteFile("C:\XML\Comp_Gts_Vje.xml")

ds.Tables.Clear() 'no funciona ??

Me.Dispose()


End Sub

Dentro del la forma que muestra el reporte no tengo nada de codigo solo hago en enlace con el CrystalReportViewwr1.

Ojala me puedan ayudar ya que este proyecto ya se me alargo mucho y aqui en la oficina me estan presionando para que esto salga cuanto antes.

Si tienen ligas de videos o articulos que puedan ayudarme se los agradecieria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder