Crystal Report - Invocar al CristalReportsServer desde una aplicación Web .net 3.5

 
Vista:

Invocar al CristalReportsServer desde una aplicación Web .net 3.5

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/10/2013 19:18:42
Buen día

Tengo una aplicación web desarrollada en framework .Net 3.5, que se despliega en IIS8 en WIn2012. Para reportes utilizo Cristal Reports, es decir actualmente tengo embebido los reportes dentro de la aplicación que se invocan de la siguiente manera:


Dim rptDocument As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument()
Dim strReportPath As String = Server.MapPath("../Reportes" )
rptDocument.Load(strReportPath+"\reporte0001.rpt")
rptDocument.SetDataSource(resultDataset) 'resultDataset es un dataset con los datos recuperados de la bdd
'Genera el PDF
rptDocument.ExportToHttpResponse(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat, Response, False, "ExportedReport")
....................
....................
....................


En este momento necesito utilizar Cristal Reports Server (Instlado en otro servidor físico), ¿Me podrían ayudar indicándome en la invocación de los reportes como varia las instrucciones que tengo, con las requeridas para invocar al Cristal ReportsServer?

En la documentación encontramos que aparentemente solo cambia esta instrucción

report.Load("myReport in Enterprise", myEnterpriseSession);

Pero los parámetros cambian, es decir "myReport in Enterprise"; y myEnterpriseSession; el problema que significan.

Entendería que "myReport in Enterprise" es un identificador único del reporte en el Cristal Server Reports, pero lo que no sé es: ¿como se despliega el reporte en el Reports Server y se le asigna este identificador único?

myEnterpriseSession, debe ser una sesión que desde mi aplicación abre en el Cristal Server Reports Server, ¿Conocen tal vez cuales son los comandos requeridos?

Muchas gracias por sus ideas sobre este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder