Crystal Report - ayudaaaaaaaa!

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayudaaaaaaaa!

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 21/12/2013 00:22:19
tengo el mismo problema desde hace buen tiempo y no he encontrado la solución , le agradecería mucho que alguno de ustedes me envíe el código , muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

ayudaaaaaaaa!

Publicado por xve (10 intervenciones) el 21/12/2013 10:20:24
y cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayudaaaaaaaa!

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 23/12/2013 15:15:10
necesito mostrar imagenes en un crystal report , la ruta de la imagen la tengo guardada en un campo de la tabla y por cada registro necesito que se muestre una imagen de acuerdo a la ruta , las imagenes las tengo guardadas en una carpeta , espero hacer sido lo bastante claro . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

ayudaaaaaaaa!

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 24/12/2013 07:33:16
Si la version del Crystal Reports que utilizas es 11 o superior, entonces lo puedes solucionar facilmente dandole click con el boton derecho a una imagen de prueba que insertes en la seccion de detalle y ahi te mostrara una ventana donde podras definir que esa imagen la busque en la ruta que es un campo de la tabla...
Si tienes una version menor a 11, entonces la solucion es utilizando un evento del viewer dentro de una aplicacion, por ejemplo visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayudaaaaaaaa!

Publicado por gabriel villavicencio (5 intervenciones) el 26/12/2013 15:19:55
y cual es ese evento , si tienes el codigo quisiera saber si me lo puedes enviar , yo utilizo la version 8 del crystal con visual basic 6.0 , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

ayudaaaaaaaa!

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 26/12/2013 16:45:10
Aqui esta el codigo que se utiliza para cargar una imagen dinamica en tiempo de ejecucion

Primero tienes que checar que la version 8 aguante RDC, esto es, que puedas referenciar la libreria Crystal Reports ActiveX Designer Run Time Library y el componente Crystal Reports Viewer Control
O sea, no podras resolver tu problem si acaso estas utilizando el componente OCX de Crystal Reports

La clave esta en declarar With Events la seccion del Crystal Viewer donde esta la imagen y asi poder utilizar ese evento y cada vez que este ocurra poder ir a cargar la imagen que tienes en el campo de la tabla
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Option Explicit
 
Dim Report             As CRAXDRT.Report
Dim CRapp           As New CRAXDRT.Application
Private WithEvents oSection As CRAXDRT.Section
Dim pic1                As OLEObject
Dim I                       As Integer
 
Private Sub Form_Load()
 
    Set Report = CRapp.OpenReport(App.Path + "\ElReporte.rpt")
    Set oSection = Report.Sections("D")
 
    For I = 1 To oSection.ReportObjects.Count
        If oSection.ReportObjects(I).Kind = CRAXDRT.crOLEObject Then
            Set pic1 = oSection.ReportObjects(I)
        End If
    Next I
 
    CrystalActiveXReportViewer1.ReportSource = Report
    CrystalActiveXReportViewer1.ViewReport
 
End Sub
 
Private Sub oSection_format(ByVal pFormattingInfo As Object)
 
    Set pic1.FormattedPicture = LoadPicture("Aqui va la ruta de la imagen")
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayudaaaaaaaa!

Publicado por gabriel villavicencio (5 intervenciones) el 26/12/2013 17:05:16
amigo gracias por responder pero no es lo que busco , en primer lugar si utilizo el ocx de crystal y la imagen no la tengo guardada en la tabla , en la tabla solo guardo la ruta de la imagen (\\servidor\imagenes\miimagen.jpg) ,y a partir de eso quiero que se cargue la imagen que le corresponde a cada registro , Muchas gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

ayudaaaaaaaa!

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 27/12/2013 16:45:41
El ejemplo adjuntado carga una imagen dandole la ruta (checa el evento "oSection_format") y va a cargar una imagen cada vez que suceda este evento o sea cada vez que se imprima una seccion de detalle

No pierdes nada con checar si acaso la version 8 de Crystal Reports tiene el viewer y el RDC y no necesitas cambiar todo tu proyecto sino solo ese reporte en especial ya que pueden convivir dentro de un proyecto el OCX y el RDC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudaaaaaaaa!

Publicado por Jose de Jesus (1 intervención) el 06/07/2015 21:50:13
Y si se necesitara solo cambiar la Imagen del Encabezado, es decir cada cierto tiempo cambiar esa imagen y no cambiarla en los N reportes que tenga la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar