Crystal Report - Lanzar Reports en Servidor

 
Vista:

Lanzar Reports en Servidor

Publicado por Del Rio garcia (1 intervención) el 09/01/2014 12:23:39
Buenos días,

Quería formular una pregunta que me está dando quebraderos de cabeza desde hace un tiempo.

Tengo desarrollado un proyecto en vb.NET con visual studio 2010.

En dicho proyecto necesito la utilización de muchos informes por lo que decidí instalar el componente de Crystal report para VS2010. El servidor de publicación es un Server 2003 de 32 bits, por lo que también tuve que instalar el crystal en él.

Bien, hasta ahí, todo correcto. El proyecto está publicado y los informes se lanzan correctamente.

¿Donde está el problema?

El problema surge cuando tengo incluidos en mi proyecto un gran número de reports. A la hora de publicar, me salta un error de memoria y casca.

Yo en mi proyecto tengo incluidos todos los .rpt y cuando quiero llamar a uno de ellos, lo hago así:


Dim parametros As New ParameterFields

For i = 0 To arrayParametros.Count - 1
Dim parametroF As New ParameterField
Dim parametroDV As New ParameterDiscreteValue
parametroF.ParameterFieldName = arrayParametros(i)
parametroDV.Value = arrayValores(i)
parametroF.CurrentValues.Add(parametroDV)
parametros.Add(parametroF)
Next

CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo = parametros

Dim rpt As New Email

rpt.SetDatabaseLogon(usuario, clave)

CrystalReportViewer.ReportSource = rpt

La pregunta real es si en lugar de tener incluidos todos los .rpt en mi proyecto, podría tenerlos alojados en una unidad fisica en mi servidor, y desde el proyecto llamarlos de alguna forma, para de esta forma poder evitar problemas de exceso de uso de memoria y sólo llamar al informe deseado en cada momento.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder