Crystal Report - Visualizar varios datos en un campo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visualizar varios datos en un campo

Publicado por Horacio (7 intervenciones) el 13/04/2014 02:07:26
Hola, tengo un reporte en Crystal 2008 de Factura electrónica y necesito incorporar el campo remitos, pero el problema es que si una factura tiene enlazados más de 1 remito siempre me muestra el último y necesito que me muestre todos los remitos que corresponden a la factura (ya sea 1 o varios) . Como puedo hacer para ver todos los remitos enlazados con esa factura.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Visualizar varios datos en un campo

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 13/04/2014 17:10:27
Si me explicas que es "remitos" con gusto trataria de ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visualizar varios datos en un campo

Publicado por Horacio (7 intervenciones) el 13/04/2014 18:32:22
Juan
Nuestra base de datos esta en MySql, Remitos es una tabla de la misma que en el reporte de Facturas aparece el Numero solamente. El remito es el comprobante de entrega de la factura. Es decir vos entregas una mercadería y el comprobante de entrega de la mercadería es el Remito, la factura es el comprobante legal. EL remito va enlazado con la factura, por esta razón tiene que salir el Numero de Remito en la factura. Pero algunas veces se hacen entregas parciales en distintos remitos y luego se hacer la factura, esto quiere decir que que una factura puede contener mercadería entregada con varios remitos.
Por esta razón necesito que el campo de RemitosNumero que pongo en el reporte de Facturas me muestre todos los numeros de Remitos que corresponden a la factura.

Espero haber sido claro.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visualizar varios datos en un campo

Publicado por Horacio (7 intervenciones) el 14/04/2014 01:43:26
Juan
Nuestra base de datos esta en MySql, Remitos es una tabla de la misma que en el reporte de Facturas aparece el Numero solamente. El remito es el comprobante de entrega de la factura. Es decir vos entregas una mercadería y el comprobante de entrega de la mercadería es el Remito, la factura es el comprobante legal. EL remito va enlazado con la factura, por esta razón tiene que salir el Numero de Remito en la factura. Pero algunas veces se hacen entregas parciales en distintos remitos y luego se hacer la factura, esto quiere decir que que una factura puede contener mercadería entregada con varios remitos.
Por esta razón necesito que el campo de RemitosNumero que pongo en el reporte de Facturas me muestre todos los numeros de Remitos que corresponden a la factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Visualizar varios datos en un campo

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 14/04/2014 16:10:17
Si estas llamando al reporte desde una aplicacion puedes pasar el query donde hagas un JOIN a Remitos para que se traiga todos los Remitos de cada Factura

Si quieres resolverlo desde el reporte, puedes tratar con un subreporte que despliegue todos los Remitos de cada Factura

Tambien puedes resolverlo desde el codigo de tu aplicacion (si es el caso) y desde el origen preparar las tablas para que esa informacion (y toda la necesario para cada factura) ya este en algunas tablas de trabajo y el Crystal Reports solo se utilice para simplemente imprimir esa informacion... normalmente este es el metodo que yo utilizo... todo lo resulevo en el codigo de la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visualizar varios datos en un campo

Publicado por Horacio (7 intervenciones) el 14/04/2014 17:20:41
Gracias Juan
Veo como ponerlo en práctica. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar